HTC Puccini la super tablet Android de HTC con Honeycomb

Se han filtrado nuevas características de la que sería la tablet Android de HTC de gama alta que competirá contra otras tabletas como la Galaxy Tab 10.1, Motorola Xoom, HP TouchPad, BlackBerry Playbook, etc, en un mercado dominado por el iPad.

La HTC Puccini es una tablet que empezaría su producción a mediados del próximo mes de junio por lo que se espera que a finales de este verano europeo este a la venta, así lo informan desde el sitio DigiTimes y vendría con un procesador de doble núcleo Qualcomm MSM8660 a 1.5Ghz, con Android Honeycomb 3.0.1 acompañada de una renovada interfaz HTC Sense, pantalla táctil de 10.1 pulgadas que sería fabricada por AU Optronics y Wintek, con una resolución de 1280×800 píxeles.

Una de las características sobresalientes es que esta HTC Puccini usaría una tecnología híbrida con digitalizador capacitivo y una capa resistiva para poder usarla tanto con stylus convencionales para ofrecer una mayor precisión, como con los dedos.

se espera que poco a poco se vayan conociendo mas detalles acerca de esta nueva tablet de HTC que junto a la HTC Flyer y el smartphone HTC Sensation esperan colmar la expectativa de todos sus fanáticos.

Vía | DigiTimes.

Comments are closed.