La Tablet Google Nexus de 7 pulgadas fabricada por Asus llegaría en Julio

Nuevos rumores sobre la tan esperada tablet de Google, ahora nos indican que la tablet Google Nexus, fabricada por Asus, sería anunciada el próximo mes de Junio durante el Google I/O 2012 y saldría a la venta en Julio.

El Volumen inicial de las Google Nexus tablet sería de unas 600.000 unidades donde se espera que en todo el 2012 se fabriquen unos 2 a 2,5 millones de tablets de Google.

Después de que Google finalmente adquiriera Motorola Mobility y esta compra fue aprobada en Estados Unidos, Europa y China por el tema de las políticas anti-monopolio, se pensó que Google fabricaría su primer dispositivo móvil bajo su propia marca, pero todo parece indicar que el fabricante de China, Asus, ha sido la elegida para ensamblar y producir la primera tablet de los de Mountain View.

Por ahora solo se sabe que la tablet de Google seria una tableta económica para competir con la Kindle Fire de Amazon, tendría una pantalla de 7 pulgadas y sería uno de los primeros dispositivos que correrán con Android 5.0 Jelly Bean instalado de fabrica.

Comments are closed.