Tablet Android de Samsung con margenes curvados aparece en patente

samsung tablet android curvada

La información sobre los nuevos dispositivos con Android que se filtran de forma diaria no parece faltar, sobre todo cuando se trata de Samsung, una empresa líder en lo que se trata del desarrollo de smartphones y tablets y de la cual se espera ver nuevos detalles filtrados sobre próximos buques. Aunque en esta ocasión ha aparecido en una imagen filtrada una patente sobre un nuevo dispositivo, una tablet que parece contar con un detalle estético más que llamativo y que posiblemente pertenecería a una nueva línea.

Según lo que hemos visto en SamMobile, parece que una nueva imagen a modo de patente se ha filtrado revelando una nueva tablet con Android de la empresa que posiblemente se encuentre en desarrollo para ser revelada en un futuro cercano, posiblemente este año. Aunque más allá de los detalles de lanzamiento, lo que ha llamado la atención es el hecho de que la misma parece contar con margenes curvados, aunque sea de forma ligera, lo que podría implicar una curvatura de su pantalla.

Si bien esta tablet con Android no parece contar con nombre alguno, la misma se ha mostrado en la patente prototipo como una con sus márgenes ligeramente doblados hacia arriba, lo que podría significar que la pantalla misma se encuentra algo curvada. Esto hace recordar bastante a el modelo que hemos visto como Galaxy Round, un smartphone que hacía uso de la tecnología de pantalla curvada, aunque bien no flexible.

samsung tablet android curvada

En cuanto a su verdadera identidad, por más que esta nueva tablet parece ser de un nuevo diseño a ser implementado en una nueva línea, es probable que se trate de la tablet que hemos visto como Galaxy Tab 4, una que bien puede hacer un cambio en su estética para ganar popularidad. Aunque esto no son más que especulaciones en busca de tratar de identificar este nuevo modelo.

Como esta nueva tablet con Android ha aparecido algo verde en la escena parece que deberemos de seguir a la espera de que nuevos rumores aparezcan en la escena, aunque bien lo que más puede llegar a interesar de la misma es tanto el procesador como sus especificaciones generales.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.