La tablet Android Amazon Kindle llegará en Noviembre a 250 dolares

Nuevas noticias sobre la tablet Android de Amazon, es que la misma estaría disponible al publico el próximo mes de noviembre a un precio de apenas 250 dolares.

El sitio TechCrunch afirma que ya ha tenido la oportunidad de tener en sus manos la tablet Kindle de Amazon, y que la misma vendrá con una versión mejorada de Froyo, pantalla capacitiva a color de 7 pulgadas, procesador de un solo núcleo, puerto USB, sin cámara fotográfica, con un diseño muy fino y limpio sin ningún tipo de botones en la parte delantera, donde falta la personalización de la interfaz que Amazon implementará en esta tableta para que pueda salir al mercado.

El reporte añade que la interfaz de Amazon es al estilo CoverFlow de iTunes, con un dock de favoritos abajo (Mac), acompañada de todos los servicios de la tienda mas grande de la red como:

Kindle Store, Cloud Player (descarga y streaming de música, video) y su tienda de aplicaciones.

Lo extraño es que aunque tendrá Android Honeycomb como sistema operativo no tendrá acceso al Android Market para descargar aplicaciones, sino a la tienda de aplicaciones de Amazon App Store.

También falta conocer el nombre de esta tablet económica que solo tendrá conectividad WiFi, hace poco se rumoreaba que se llamaría Amazon Coyote.

Comments are closed.