La tablet de 12.2 pulgadas de Samsung aparece en un benchmark

Desde que fue anunciada hace un tiempo y luego vista en varios rumores, la tablet de 12.2 pulgadas de Samsung es una de las tantas tablets que los fanáticos de la empresa esperan ver con ansias. Y si bien el día de hoy no hemos visto revelada esta nueva tablet con Android que muchos ojos esperan ver, la misma ha aparecido en una imagen filtrada que la relaciona de forma directa, aunque bien no sea una imagen del dispositivo mismo.

Por lo que hemos encontrado en SamMobile, parece que un primer benchmark de este modelo se ha filtrado a la escena, mostrando la potencia de la que es capaz de lograr este modelo del cual prácticamente no sabemos nada más allá del nombre código, uno que recordamos es SM-P905. Aunque este benchmark nos revela algunos detalles bastante interesantes para tener en cuenta.

El primero es lo que el puntaje mismo revela directamente, uno de 35901 puntos, más que alto teniendo en cuenta que el modelo es uno de alta gama. Esto podría significar que utilizaría el tan visto procesador Snapdradon 800, ya que el procesador que Samsung ha diseñado no parece ser ni tan potente ni compatible con redes LTE. Lo que nos lleva a lo segundo visto, y son las variantes del modelo.

Esta tablet con Android parecería contar con dos variantes, una con Wi-Fi y otra con LTE, haciendo más notable la decisión de utilizar un procesador Snapdragon.  Esto se debe principalmente a que, por el momento, éste es el único capaz de brindar una excelente compatibilidad con las redes de este estilo, haciendo posible la variante misma.

Ahora solo nos queda esperar a que más de este modelo con el nombre SM-P906 aparezca en imágenes filtradas en términos físicos, o bien que Samsung se decida a anunciarla oficialmente, aunque lo más probable es que lo segundo tome mucho más tiempo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.