T-Mobile retrasa su actualización a Android 8.0 Oreo

t mobile retrasa su actualizacion

Después de que varios teléfonos Samsung habían recibido Android 8.0 Oreo, T-Mobile retrasa su actualización.  El Galaxy Note 8, por ejemplo, recibió su porción de Oreo sin necesidad de root ni nada por el estilo. Aún no se sabe a ciencia cierta por qué T-Mobile ha puesto pausa al despliegue. Durante todo el mes de abril no se ha actualizado ninguno de los Samsung que pertenecen a la empresa de telefonía.

T-Mobile retrasa su actualización y no da explicación alguna

Ni se sabe por qué T-Mobile retrasa su actualización a Android 8.0 Oreo, ni cuándo será la fecha de relanzamiento. Si tienes un Note 8, te recomendamos que tengas paciencia porque esto puede ser para largo.

t mobile retrasa su actualizacion

Con la actualización de Android 8.0 Oreo, se espera que el Samsung Galaxy Note 8 presente las siguientes mejoras:

  • Imagen en imagen
  • Autocompletar para acceso más rápido
  • Puntos de notificación
  • Límites de fondo
  • Accesos directos a aplicaciones
  • Seguridad de Google Play Protect
  • Notificaciones de repetición de aplicaciones y alto -resolución de audio todo el tiempo.

Sí, todo esto suena bastante prometedor pero ninguna de estas características llegará al Note 8, por los momentos. Solo toca esperar que Samsung y T-Mobile se acuerden de quienes tienen este dispositivo y los contenten con un buen despliegue de actualizaciones.

Por otro lado, la empresa de telefonía estadounidense también retrasó la actualización de Android Oreo al LG V30. Justo después de que otras redes móviles de EE.UU lanzarán sus principales actualizaciones.

No se puede negar que hay cierto misterio en esta pausa de T-Mobile. Esperemos que la empresa tenga una buena razón para frenar un despliegue tan importante como el de Android Oreo 8.0.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre