Android Pie 9.0: System UI Tuner, ¡entérate de esta novedad!

Novedades de Android Pie 9.0

Las opciones de personalización adaptadas a las exigencias de los usuarios de Android, es una de las características por las que Google trabaja constantemente tras sus actualizaciones más novedosas. Pie 9.0 nos ha dejado fascinado con sus múltiples opciones, en especial en este campo de personalización.

Para continuar sorprendiéndonos con sus lineas de fugas ocultas. Vemos cómo aparece la novedad del System UI Tuner. El ingenio de los que han puesto manos a la obra sobre esta actualización es complemente amplio y muy astuto. Veamos de qué se trata todo esto…

System UI Tuner en Android Pie 9.0

El sistema UI Tuner originalmente lanzado desde la versión 6.0 Marshmallow, nos da la libertad de configurar lo que sucede con nuestra barra de notificaciones. Permitiendo manejar la actividad y personalizar los iconos que yacen en esta atractiva linea de información.

Hemos dado con la pieza clave que nos lleva a la configuración de esta característica en Android Pie 9.0.

System IU Tuner Android Pie 9.0

Así vemos cómo luce esta magnifica opción en Android Pie 9.0.

Novedades de System UI Tuner en Pie 9.0

Las mejoras para esta características por lo que se puede notar no son muchas. Pero sí tendrás distintas opciones que puedes configurar a tu gusto para cambiar lo que más desees. Destacan las siguientes:

  • Batería
  • Wifi
  • Auriculares
  • Bluetooth

¿Qué piensas de esta herramienta?

Cambiar el aspecto de la interfaz de fabrica que pueda tener cualquier actualización en nuestro sistema Android siempre será una de las exigencias más pedidas por los usuarios. Porque cada vez que tomamos el control del sistema a través de los diversos métodos de autonomía queremos darle un toque personal y característico a nuestro celular.

Recomendamos:  Google Play seguirá funcionando en los Huawei ya vendidos

Claro está que las políticas de servicio y sistema que Google nos ofrece, trabajan siempre para evitar que su sistema sea manipulado. Cerrando las opciones que actualmente hay para versiones más antiguas en los equipos futuros que poco a poco se van asomando al mercado.

¿Estás dispuesto a dar con otras líneas de fuga en Pie 9.0?

Probar Android Pie 9.0 en Google Pixel ha sido fascinante para quienes hemos tenido la oportunidad de conocer sus características más relevantes. Y sin duda la curiosidad por conocer nuevas opciones sigue latente y ha de verse sumergida en las ansias de conocer una nueva actualización que nos deje más abismados de lo que ya estamos con la generación de Android actual.

System UI tuner es un pequeño asomo de ello. Cuéntame qué te ha parecido esta noticia y si estás tan ansioso como yo de ver más crecimiento para este sistema operativo tan poderoso en la actualidad.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.