¡Susto!: la aterradora aplicación infantil que Google eliminó de Play Store

aterradora aplicacion infantil

Se sabe que dentro de play store habitan un sinfín de aplicaciones hechas para todas las edades. Sin embargo, Google debe velar para que el contenido de las apps no sea perturbador. Gracias al aviso de una madre preocupada, la empresa de la gran G, eliminó de la tienda oficial una aterradora aplicación infantil. Cuando mires el video entenderás te darás cuenta de lo terrorífica que puede llegar a ser.

¿Cómo era la aterradora aplicación infantil?

La historia fue contada en Reddit cuando una usuaria subió un video de la app que su hija había instalado. La aterradora aplicación infantil estaba “disfrazada” de un inocente juego para niños.

Esta aplicación simulaba una llamada telefónica con un personaje de la serie infantil “Blaze And The Monsters Machines”. Aunque parecía un juego inocente, la voz del personaje empieza a distorsionarse con un sonido tenebroso capaz de asustar a los pequeños y no tan pequeños de la casa.

aterradora aplicacion infantil

Además, la voz empieza a decir frases amenazantes como “este cuchillo mejorará tu aspecto cuando lo clave”. También emitía una risa maléfica que podría asustar con facilidad a cualquier infante.

Los padres de niños que habían instalado la aplicación, le informaron a Google y la empresa no tardó de eliminarla. Por si fuera poco, un portavoz de la empresa señaló lo siguiente: “tenemos un conjunto de políticas diseñadas para proporcionar una gran experiencia para usuarios y desarrolladores, y actuamos rápidamente para eliminar aplicaciones de Google Play que violen esas políticas”.

No es la primera vez que se descubre una aterradora aplicación infantil dentro de la inmensidad de Play Store. Definitivamente se tiene que mejorar el control de calidad para que los pequeños de las casa no accedan a ellas. Por otro lado, los padres deben estar pendientes en todo momento de las aplicaciones que descargan sus hijos pequeños.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.