SuperSU: Problemas Confirmados en versiones 2.80 y 2.81

supersu v2.35 android

Chainfire es un desarrollador más que conocido en la escena y que bien ha traído SuperSU como un completo método para poder contar con el acceso a root en nuestro smartphone o tablet con Android y que bien resulta más que simple de uso, sobre todo porque el Root SuperSU es uno que no requiere de demasiados pasos para poder disfrutar de las ventajas que propone el poder hacer uso de variadas ROMs que bien logramos ver de sobra en escena.

Errores Confirmados en SuperSU V2.81

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que SuperSU ha llegado a verse nuevamente en escena no con novedades en términos de nuevas versiones, sino por recomendaciones de Chainfire mismo que bien ha aclarado que las dos últimas versiones que ha lanzado han contado con constantes reportes de usuarios que parecen que tienen sus propios problemas.

De ésta forma, y por lo que hemos encontrado en Android Police, parece que ésta modificación pensada para ayudarnos a instalar ROMs Android ha logrado verse nuevamente en la escena con noticias en donde se lo enfoca.

Y si bien puede que no sean detalles relacionados a una nueva versión, siguen siendo unos relacionados a anuncios que bien tendremos que conocer para los que disfrutamos de ésta modificación en particular.

Con esto es que encontraremos como son varios los usuarios que han mencionado problemas en sus últimas versión, ya sea tanto en la estable como la de pruebas y que bien han resultado en diversos resultados dependiendo de modelos.

Estos errores son uno que han ido desde la pérdida del root en dispositivos de mayor tiempo en el mercado, como bien bucles a la hora de iniciar el dispositivo en algunos que pueden resultar más nuevos.

Por esto mismo es que Chainfire ha aclarado que lo mejor para los usuarios en Android sea no de usar las versiones 2.80 o superiores, sino mantenerse en la 2.79 hasta que bien pueda encontrar soluciones concretas a estos problemas.

Aunque cabe mencionar que algunos problemas son unos que los desarrolladores y usuarios más expertos bien podrían de llegar a solucionar sin la necesidad de hacer un downgrade en la versión que utilizan.

No quita que si nos sentimos aventureros podremos probar de todas formas las últimas versiones y ayudar a dar un mejor feedback al desarrollador en cuestión para ayudarlo a encontrar los posibles problemas.

Por el momento parece que lo más recomendado es hacer uso de SuperSU v2.79 si queremos hacer uso de ésta versión en lugar de otros métodos para Root Android Chino que encontraremos en la escena como alternativas.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.