Super Mario 64 APK: Juega en tu Android sin Emuladores

super mario run

La empresa Nintendo está celebrando los 35 años de la franquicia de Super Mario APK. Como parte de las celebraciones, se han anunciado varios juegos, eventos dentro del juego y productos. Lo mejor es que podrás hacerlo si descargar emulador de la play store u otra tienda de descargas. Conoce más detalles.

Super Mario APK celebra su aniversario 35

El fontanero más famoso de la historia vivirá unos meses de celebración dentro de su casa en forma de diversas promociones.

Estas abarcan desde la recuperación de obras indispensables o la oferta limitada de consolas como la Game & Watch. Ahora bien, los más puristas no se sentirán especialmente cómodos con la fecha elegida, que quizás llegue con algo de retraso.

Se conoce que Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch, que es una colección de tres juegos populares, Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, también se lanzó hace un par de días para los fanáticos de Mario.

Super Mario 64 para teléfonos inteligentes

Aunque Nintendo no lanzó oficialmente Super Mario 64 para teléfonos inteligentes, ahora hay una manera de disfrutar del título favorito de los fanáticos en teléfonos Android.

Seguro que puedes probar el emulador de Nintendo 64 compatible, o quizás, la emulación de Switch para disfrutar de Super Mario 64 , pero eso viene con ciertas deficiencias.

Afortunadamente, descubrieron que el juego se puede portar a cualquier plataforma, en particular a Android. Para ello, realizan ingeniería inversa de la ROM del juego en la base de código C.

El miembro de XDA, VDavid003, de hecho, ya ha creado un puerto de Super Mario para Android con Simple DirectMedia Layer (SDL), cortesía de OpenGL ES 2.0.

Recomendamos:  Google Chat APK: La app que sustituirá a Hangouts en 2021

Este repositorio se puede clonar en tu PC con Windows o Linux para preparar el entorno de compilación para obtener el archivo APK. Luego, después de la compilación, la aplicación se puede descargar en el dispositivo Android. Si lo deseas, también puede complementarlo directamente en el teléfono.

Ciertas cosas a tener en cuenta al probar este método de XDA Developers, cortesía de Github: el usuario debe tener el juego y el título originales. Eso es porque los archivos de Super Mario 64 deben ser originales para que el truco funcione. La guía también requiere que descargue Termux (que es una aplicación de procesador basada en Linux para alimentar dispositivos Android) desde Play Store.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>