Super Mario Run: Aparece Oficialmente en Play Store (APK)

cuándo llegará super mario run a Android

No hay duda alguna que la entrega que lleva el nombre de Super Mario Run es una que ha resultado entre las más aclamadas que podremos de encontrar en móviles, siendo una que los usuarios de tanto samrtphones como tablers con Android, sobre todo luego de Descargar Play Store App, se han mantenido esperando para poder disfrutar de un nuevo reto de runner acompañado con un personaje característico de Nintendo.

Super Mario Run ya aparece en Play Store

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que el ver Super Mario Run en los dispositivos con el sistema de Google sería una realidad mucho más temprana de lo que podríamos de llegar a esperar, sobre todo porque ya ha comenzado a hacerse presente en la tienda de éste sistema operativo para recibir novedades en una llegada más que próxima y comenzar su disfrute lo antes posible.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Play Store misma, parece que éste nuevo Juego Android finalmente se ha comenzado a ver de forma oficial en la tienda de Google para aquellos interesados.

Y si bien puede que no sea para poder descargarlo y comenzar a disfrutar de lo que la entrega nos ofrece como un nuevo reto, si nos permitirá conocer el momento en el que los desarrolladores finalmente lo hagan disponible.

Con esto es que podremos ver como ésta nueva entrega que ha lanzado Nintendo, siendo su primera oficial en móviles y con el conocido plomero rojo como protagonista se ha comenzado a ver en la tienda de Google.

Es así que ahora podremos comenzar a realizar el Registro Previo para ésta nueva entrega, detalle que nos permitirá conocer el momento exacto en el que la entrega se haga disponible para su descarga y que bien podamos disfrutar.

Super Mario Gameplay

Obviamente, para acompañar encontraremos como la página en Android cuenta con no solo las imágenes dedicadas a la entrega como toda página de videojuego, sino hasta un trailer que nos deja ver lo que tienen preparado.

Aunque cabe mencionar que la empresa no ha dado una fecha segura para la cual pudiéramos llegar a ver éste nuevo videojuego en la escena para su descarga oficial, por más que ya lleve su tiempo de lanzamiento en iOS.

Esto no quita que podamos llegar a estar al tanto de las novedades antes que el resto de los usuarios con un simple registro previo, pudiendo tener la primicia del lanzamiento para un disfrute anticipado de un nuevo reto de runner.

Aquellos usuarios que quieran registrarse para las novedades de Super Mario Run bien podrán hacerlo desde la Página de Google presentada previamente, requiriendo de solo unos pocos pasos con nuestro modelo con Android para lograr el objetivo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.