Super Mario Run: Fecha de Lanzamiento para el 23 de Marzo

super mario run android

La entrega que hace unos meses hemos podido ver con el nombre de Super Mario Run es una que se ha mantenido en la lista de espera oficial de móviles con Android como sistema operativo, sobre todo porque es una que Nintendo haría compatible con hasta usuarios de Root SuperSU y que tiene como objetivo el ofrecernos el primer reto oficial con el plomero italiano como protagonista en un género más que usual en smartphones y tablets.

Fecha Oficial para Super Mario Run

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que Super Mario Run ha vuelto a verse en la escena oficial para que conozcamos nuevos detalles en relación a su desarrollo actual y futuro lanzamiento, sobre todo porque inicialmente se esperaba que sea durante el mes de Marzo del 2017 el elegido para su llegada oficial a la tienda de Google.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en el Twitter de Nintendo, parece que ésta entrega de Juego Android que no ha sido lanzada oficialmente en la escena ha vuelto a verse presente entre las novedades.

Y si bien no son demasiadas, son unas que bien podremos de llegar a destacar para todos los usuarios en busca de disfrutar de éste nuevo reto con Mario como el protagonista en un género totalmente nuevo para el personaje.

Con esto es que podremos ver como los desarrolladores han dejado a conocer una nueva fecha para todos los usuarios que bien quieran llegar a disfrutar de éste nuevo reto que tiene para ofrecernos como un runner.

Es así que se ha dejado a conocer que la fecha del 23 de Marzo es una que se ha planeado para la llegada oficial de ésta entrega que ya cuenta con una buena cantidad de tiempo de lanzada en iOS para su disfrute.

Super Mario Run, ¡lo hemos probado!

Esto bien indica que no deberemos de esperar demasiado tiempo más para ver ésta entrega y reto de runner lanzado en Android, sobre todo porque se trata de uno más que esperado por una buena cantidad de usuarios.

Aunque no hay que olvidar que, por más que estemos en frente de un Endless Runner, se espera que para desbloquear la mayor variedad de mundos y minijuegos necesitaremos de un pago interno de 9.99 dólares.

Eso no quita la experiencia de juego que nos ofrece como un nuevo reto, uno que hasta Nintendo ha especificado que se trata de uno que podremos de llegar a disfrutar con una sola mano en nuestro móvil.

Por el momento queda esperar hasta el próximo jueves que el Super Mario Run se haga disponible para su descarga, sobre todo  porque es una entrega que una extensa variedad de usuarios han estado esperando de ver en Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.