Super Mario Run: Confirmada su Llegada a Android en Marzo

cuándo llegará super mario run a Android

La entrega que lleva el nombre de Super Mario Run es una muchos usuarios se encuentran esperando en la actualidad, una que bien se plantea como la primera que Nintendo lanzaría en dispositivos móviles y que, por más que iOS ya cuenta con ésta para su disfrute, son los usuarios con Android, incluso los que cuenten con un Root Framaroot APK, los que todavía no han llegado a ver la misma a la tienda oficial que Google posee para los productos de éste tipo.

Super Mario Run: Fecha de Llegada Oficial

Y por lo que podremos ver en una nueva ocasión, parece que la ansiada entrega de Super Mario Run es una que puede no faltar demasiado tiempo más para que veamos de forma oficial en la escena, sobre todo porque Nintendo misma ha dado noticias en relación al lanzamiento en aquellos dispositivos que hagan uso del sistema de Google.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que ésta entrega de Juego Android es una que ha vuelto a verse presente entre las novedades de la escena en anuncios oficiales de sus desarrolladores.

Y si bien no son unos que apuntan a las características del juego en cuestión, si resultan en interesantes para aquellos en busca de disfrutar lo antes posible lo que es éste runner tan particular que Nintendo ha preparado.

Con esto es que podremos ver como un anuncio oficial nos deja conocer que no faltaría demasiado tiempo más para ver ésta entrega de forma oficial para su descarga, una que busca ofrecernos a Mario como el protagonista de un runner.

Es así que sería en Marzo cuando finalmente podríamos ver éste nuevo título de una saga más que conocida desde hace décadas, ahora renovada para una jugabilidad más casual para aquellos que busquen retos móviles.

Super Mario Gameplay

Super Mario Gameplay

Esto indicaría que, por más que el desarrollo en Android se haya atrasado notablemente en comparación con el de la plataforma de Apple, sigue siendo uno que se encuentra entre los planes de la escena para verlo en más que breve.

Lo que si podremos hacer es entrar en la tienda de Google en la página para el registro previo, lo que nos permitirá conocer en el momento justo que Nintendo decida hacer disponible su nueva entrega en dispositivos móviles.

Aunque más de eso, solo podremos de ver el trailer de la entrega y mantenernos a la espera de que finalmente llegue dicho mes, evitando confiar en posibles APKs que se filtren del juego en cuestión.

Por el momento parece que deberemos de solamente esperar hasta que Super Mario Run se haga presente en la tienda de Android, lo cual no se dará hasta que Marzo mismo arranque y para lo cual falta algo de tiempo.

Comments are closed.