Super Mario Run: Cuidado con Betas y APKS Falsos

super mario run android

El lanzamiento de Super Mario Run es uno que muchos usuarios esperan ansioso al día de la fecha, sobre todo porque se trata de uno de los primeros juegos para tanto smartphones como tablets con Android que Nintendo busca lanzar como una nueva línea de videojuegos con sus personajes más clásicos, sobre todo porque hasta usuarios con un Root SuperSU podrán de disfrutar como un nuevo reto enfocado en el runner con elementos de plataforma.

Super Mario Run en APKs y Betas Falsas

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que el Super Mario Run es una entrega que ha vuelto a ser el centro de atención de las noticias que tenemos para encontrar, sobre todo para advertir a aquellos usuarios que se encuentren con una gran impaciencia a la hora de disfrutar esta entrega y que pueden llegar a recurrir a cualquier APK o archivo para instalar en nuestro móvil con fuentes medianamente confiables.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Phone Arena, parece que éste Juego Android es uno que ha vuelto a hacerse presente en la escena para aquellos ansiosos que quieren disfrutar del nuevo reto del plomero italiano en sus móviles.

Aunque parece que no se trata de una noticia realmente nueva, sino todo lo contrario teniendo en cuenta lo que se ha comenzado a ver en Internet y ha circulado para aquellos usuarios que no puedan esperar para disfrutar de un nuevo reto de Nintendo.

Con esto es que tendremos para mencionar como varios usuarios han caído en trampas relacionados a Betas o bien APKs del juego completo que ésta empresa tiene para ofrecernos, uno que primeramente parecían oficiales hasta instalados.

Es así que se han podido encontrar como circulan varios Malwares y otros programas malintencionados que tienen como objetivo el recolectar datos privados de los usuarios, por lo que seguramente nos pedirán permisos extraños para un juego como el de Mario.

super mario run beta falsa android

Y es por esto mismo que deberemos de remarcar la importancia de conseguir los productos para nuestro Android desde la tienda oficial de Google, contando con un registro previo para obtener la primicia en cuanto sea lanzado.

Esto evitará justamente que caigamos en la trampa de alguno de los tantos desarrolladores de malwares que buscarán timarnos para que demos datos privados, unos que pueden ir desde simples correo electrónico hasta datos bancarios.

Además de que se recomiendo no hacer caso de ninguna web que diga tener un APK para el mismo juego, sobre todo porque resultará más que seguro que su instalación resulte en algún problema o virus.

Por el momento parece que Super Mario Run es una entrega que no ha llegado de forma completa a la escena de Android, aunque puede que no tengamos que esperar demasiados días más para comenzar a verlo en una llegada mundial.

Comments are closed.