Suhide v1.0: Nueva Herramienta para esconder nuestro Root

suhide android

Chainfire es un desarrollador más que conocido en la escena de móviles, y Suhide parece ser uno de los productos que busca ofrecernos a tanto usuarios de smartphones como tablets con Android para contar con una mejor experiencia de uso luego de un Root TWRP Recovery, uno que apunta a que podamos de llegar a disfrutar de todas las ventajas funcionales que los móviles en general pueden brindarnos sin importar sus limitaciones.

Ventajas de Suhide v1.0

Y por lo que llegaremos a encontrar entre los nuevos lanzamientos, parece que Suhide es una de las nuevas herramientas que podremos de encontrar para nuestro dispositivo móvil que cuente con un Root y que bien queramos de llegar a esconder, sobre todo por las limitaciones que algunas aplicaciones y servicios de Google ofrecen para los usuarios que hayan optado por modificar su versión del sistema operativo.

Con esto, y por lo encontrado en Android Police, es que podremos de encontrar como una herramienta en forma de Aplicación Android se ha llegado a encontrar para los que quieran modificar el funcionamiento de su móvil de forma adicional.

Y no parece ser menor, ya que es un trabajo que Chainfire mismo ha optado por lanzar en la escena y que apunta a ofrecernos un disfrute más completo de aquellos modelos que cuenten con algún método de Root.

De ésta forma es que encontraremos como éste desarrollador nos ha ofrecido una nueva herramienta que tiene como objetivo uno más que similar a lo que Magisk ofrece actualmente, con la diferencia de la eficiencia.

Es así que se apunta a que contemos con la capacidad de ocultar que contamos con un Root en nuestro modelo, y que bien suele ser motivo para poder limitarnos los accesos a funciones y servicios gracias a SafetyNet.

Esto logrará que, aunque contemos con un modelo con Android modificado, de todas formas podamos de acceder a ciertas funciones que normalmente contaría con sus limitaciones, sobre todo para el acceso.

Inclusive podremos de disfrutar de distintas entregas de juegos que nos bloquean su disfrute por la misma razón, como pueden ser tanto Pokemon GO como bien Fate/Grand Order, entre las de mayor enfoque y fama actual.

Aunque cabe mencionar que, por más que la etiqueta utilizada sea la de estable, la misma versión se encuentra en un estado experimental y en prueba dado a que no cuenta con un soporte completo a las ROMs que encontraremos actualmente en la escena.

Por el momento ésta versión de Suhide es una que encontraremos para su descarga desde los enlaces que encontraremos en XDA-Developers, aunque cabe mencionar que puede no contar con funcionalidad completa en todo modelo con Android.