Suhide v0.54: Nuevas Capacidades para Ocultar el Root

suhide android

Son varias las herramientas pensadas para modificar móviles, y Suhide ha sido una que se ha mostrado en varias ocasiones como una pensada en que podamos contar con un acceso más que simple a ciertas opciones de nuestro dispositivo móvil con Android, más que similar a lo que Root SuperSU puede brindarnos, aunque con el destacado que bien busca que podamos ocultar que contamos con un método de rooteo en nuestro modelo.

Mejoras en Suhide v0.54

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que Suhide ha vuelto a ver cambios en su versión de prueba pensados en que podamos continuar haciendo uso de sus funciones que se han enfocado en las capacidades de ocultar el hecho de que hayamos optado por un root en nuestro modelo, sobre todo para permitirnos el uso de ciertas aplicaciones inclusive que puedan llegar a limitarnos en éste sentido.

De ésta forma, y por lo encontrado en XDA-Developers, parece que una nueva versión de ésta Aplicación Android se ha hecho presente enfocada en continuar renovando las funciones clásicas que tienen para brindarnos.

Y si bien el cambio no ha sido uno que pueda llegar a resultar demasiado extenso, si es uno que buscará que se siga pudiendo aprovechar las características básicas de éste producto en particular.

Es así que nos encontraremos como se ha buscado actualizar los métodos enfocados en ocultar a las diversas aplicaciones que hayamos instalado que contamos con un método de rooteo en el modelo en cuestión.

Esto se debe más que nada al hecho de que, con la última mejora que Google ha realizado sobre SafetyNet, se había logrado que se detecten nuevos métodos de éste tipo de ocultamiento, logrando mantener sus aplicaciones libre de acceso con rooteos.

Y parece que éste producto enfocado en Android vuelve a contar con dicho acceso, volviendo a poner en jaque a Google en cuestión para continuar disfrutando del acceso a los diversos productos que podamos necesitar.

Con esto es que podremos de volver a acceder a ciertas aplicaciones, como es el servicio de pagos virtuales que la empresa misma ha ofrecido, sin que se nos detecte alguna especie de problema relacionado al acceso.

Aunque cabe mencionar que éste producto sigue en su forma de pruebas, por lo que no contaremos con una interfaz gráfica que podamos de llegar a acceder en nuestro modelo.

No cabe duda de que ésta mejora en Suhide es una que podremos de aprovechar en gran medida para nuestro modelo con Android, esto es claro hasta que Google vuelva a actualizar sus métodos de seguridad para detectar usuarios con Root.

Comments are closed.