SuHide: Evita que las Apps detecten que tienes Root

supersu v2.35 android

Chainfire es uno de los desarrolladores en escena que ha lanzado varias utilidades, y SuHide parece ser uno de los últimos lanzamientos que posee éste mismo usuario tan particular que busca que aprovechemos al máximo nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo si contamos con un Root SuperSU para lograr acceder a diversas funciones y apartados que previamente no teníamos acceso gracias a las limitaciones del sistema mismo.

SuHide: Lo Nuevo de Chainfire

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que SuHide es uno que ha sido pensado para contrarrestar uno de los últimos cambios que hemos llegado a ver en una buena variedad de aplicaciones que el sistema de Google mismo ha tenido para nosotros y que bien, dependiendo de los agregados de nuestro dispositivo, y que bien logrará que podamos de disfrutar de los beneficios del root sin tener que perder acceso a ciertas aplicaciones a cambio.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que un nuevo agregado en forma de mod para los usuarios con Root Android del mismo desarrollador ha llegado como una prueba.

Y parece que no es de menos, ya que la función que tiene para ofrecernos es una que resultara más que interesante para aprovechar en la escena, sobre todo para los que quieran de hacer uso de su dispositivo rooteado en toda su extensión.

Es así que podremos ver como el mismo ha sido pensado para que podamos hacer uso de todas las aplicaciones en nuestro móvil en toda su extensión, sin importar una limitación que ha realizado Google en varios de sus productos.

Con esto es que previamente lográbamos ver que aplicaciones como Android Pay o bien otras con información sensible al usuario contaba con un bloqueo de uso en caso de contar con algún método de root.

Esto bien ha impulsado el desarrollo de éste nuevo complemento para nuestro Android, y que bien tiene como objetivo el que el dispositivo mismo oculte que ha contando con un método de rooteo.

Así es que el dispositivo mismo podría pasar desapercibido en términos de modificaciones y que bien podamos de continuar aprovechando las aplicaciones que bien bloquean su acceso y funciones en caso de registrarlo.

Aunque cabe mencionar que, teniendo en cuenta que se encuentra de forma experimental, éste nuevo agregado es uno que cuenta con una falta de interfaz gráfica, además de que parece contar con un funcionamiento poco estable.

Por el momento, todos los usuarios que quieran hacer uso de SuHide bien podrán conseguirlo en caso de que contemos con un proceso de Root del mismo desarrollador en nuestro Android, aunque hay que recordar que sigue en pruebas.

Comments are closed.