Stranger Things APK: Un juego divertido disponible en la Play Store

Publicado el 8 noviembre, 2021 Por María Carlota Marval

stranger

Los villanos de Stranger Things APK llegan a los puzles, y tendrás que resolverlos por el lado correcto para lanzarles ataques. Asi que en el caso de ser un fanático de los puzzles este juego que esta en la play store app combina dos de tus cosas preferidas. Ten cuenta con un gran número de niveles para que no puedas aburrirte de jugar. Además, no se trata del juego de puzles convencional.

El divertido Stranger Things APK un juego divertido

El juego combina la resolución de estos con el combate contra enemigos en partidas de lo más interesantes en las que deberás elegir bien qué parte resuelves para ganar a tus enemigos.

Al comenzar cada partida verás un tablero en el que aparecen fichas de diferentes colores. La idea es simple: debes juntar en línea 3 o más fichas del mismo tipo.

Cada vez que lo hagas realizarás un ataque sobre el enemigo que esté situado justo por encima de las fichas que acabas de alinear.

Con cada ataque, quitarás vida a los enemigos, por lo que cuantas más fichas alinees juntas, más daño infringirás. Y si la zona sobre la que se realiza el ataque está vacía, este no será recibido por nadie.

ataque.

Tipos de ataque

En muchas ocasiones, tras un ataque se produce otro en forma de combo debido a los movimientos que han generado las fichas que acabas de resolver y que dejan su puesto a otras fichas diferentes.

Además de tener villanos tan míticos como el Demogorgon, podrás valerte de los protagonistas de Stranger Things para realizar ataques especiales que variarán en función del personaje que actives.

Sus cartas se encuentran en la parte inferior de la pantalla y las podrás cambiar para cada partida seleccionando tus personajes preferidos, o los que pienses que vayan a venirte mejor.

Podrás ir desbloqueando más de estos a medida que avances. En las partidas, debes saber que una vez elimines al enemigo principal, acabarás con todos los esbirros. Por ello este siempre está más protegido.

Ataque especial

En el juego no solo hay puzzles, sino que también hay disponibles más opciones, como una zona desde la que podrás mejorar los diferentes personajes que te vayan tocando para hacerles más fuertes y hacer más útiles sus habilidades.

Podrás hacerlo reuniendo las monedas y bonificaciones que recibirás cada vez que ganes una partida.

Además, existen otras secciones como la de investigación, a la cual se puede acceder tras superar varios niveles del juego y en la que también podrás obtener diferentes mejoras. Hay una tienda en la que poder comprar diferentes bonificaciones y personajes.

Descarga el APK desde Google Play Store| Stranger Things: Puzzle Tales

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos