Se filtra el stock wallpaper del Galaxy S9, ¡descárgalo ya!

stock wallpaper del galaxy s9

Cada vez falta menos para poder conocer los nuevos dispositivos de Samsung. Las expectativas son muchas y las filtraciones abundan mientras se acerca la fecha. Gracias al buen Evan Blass, se filtró el stock wallpaper del Galaxy S9. Este fondo de pantalla es algo que no podrás conseguir en play store.

Descarga gratis el stock wallpaper del Galaxy S9

Evan Blass (@evleaks en Twitter), nos hace llegar el stock wallpaper del Galaxy S9. La imagen coincide con el fondo de pantalla que se podía apreciar en algunas filtraciones de Evan sobre el Galaxy S9 y S9+. Por si no lo sabías, este sujeto es una confiable y respetable fuente de filtraciones sobre el universo Android.

Ya se sabe casi con exactitud cuáles serán las características de los nuevas “naves” de Samsung. El S9 tendrá una pantalla Super Amoled con 5.7 pulgadas sin bisel, resolución 1440×2960 y relación 18:5:9.

El “motor” será un buen Qualcomm Snapdragon 845 Octa-core SoC, estamos hablando de 2.8 Ghz y 4 o 6 GB de RAM. Por otro lado, el almacenamiento del móvil será de 64 GB pero se podrá expandir gracias a las tarjetas MicroSD.  ´

Todo apunta que el S9 tendrá una cámara de 12 MP con apertura variable, esta se podría ajustar de f / 1.5 a f /2.4. En la parte delantera incluirá una “máquina de selfies” con 8 MP.

La batería del nuevo buque insignia de Samsung tendrá 3000 mAh. Gracias a ella podrás disfrutar por horas tus aplicaciones preferidas sin interferencia alguna.

Al parecer las diferencias más importantes entre el S9 y el S9+ serán:

  • El sistema de cámaras duales que tendrá el S9+. Gozará un segundo sensor de 12 MP en la parte trasera.
  • La pantalla del S9+ será un poco más grande: 6.2 pulgadas contra 5.7 del S9.
  • Con 3500 mAh, la batería del S9+ será más potente que la del S9.

El stock wallpaper del Galaxy S9 y S9+ lo podrás encontrar a continuación. Si te fijas, es muy similar al fondo de pantalla que tenía el Galaxy S5 en su lanzamiento.

stock wallpaper del galaxy s9

Guarda la imagen y úsala en tu móvil para que cobre un aspecto similar al que tendrá el nuevo bólido de la empresa surcoreana.