Rumor: habrá stock permanente de Nexus 4 a partir de Febrero

Hace ya varios días se ha dado una problemática en lo referente a la producción del tan esperado smartphone de Google, el Nexus 4, ya que varios rumores decían que la producción se había frenado por la producción de los posibles modelos a presentarse en el MWC 2013, modelos sin referentes y basados en especulación, los Nexus 5 (smartphone) y Nexus 7.7 (tablet). Y si bien estos rumores preocuparon a más de una persona, LG ya se ha encargado de desmentirlos.

El problema ahora surge con los rumores creados por la baja cantidad de stock del modelo en cuestión, ya que se había agotado en más de una tienda online de forma ridículamente rápida, lo cual causó el rumor de la baja productividad. Ahora que está desmentido el rumor de la productividad solo quedaría, normalmente, pensar que este problema de stock se arreglaría. Y dado a que no ha pasado, ya que el Nexus 4 sigue agotado en varios locales, los rumores siguen surgiendo. Es por eso que LG Francia, una de las sedes ha decidido ahorrarse la molestia y anunciar lo que realmente sucede, lo que nos pudimos enterar gracias al sitio web Challengers.

Según explicó la sede, si bien la productividad es la esperada, la razón de la falta de stock no es la productividad del momento, sino que en el momento de la producción se tenía un número aproximado de lo que el producto podría vender, que fue la cantidad que se produjo. Pero como las ventas se habían disparado, no les quedó de otra que aumentar la productividad, asegurando que (si se llega a los tiempos esperados) el stock del Nexus 4 llegará a estabilizarse para febrero, para satisfacer las necesidades del consumidor.

Si bien la información es casi oficial, no lo es del todo, ya que el comunicado no fue emitido de la sede central de LG, sino de una de Francia. Mientras se espera información oficial de LG Corea se podría asumir que el stock del nuevo smartphone de Google, será permanente a partir de febrero.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.