La aplicación Sticky Notes de Microsoft llegará pronto a Android

Sticky Notes Android 1

Aunque Microsoft tiene muchas y muy interesantes plataformas para sus usuarios, eso no quiere decir que todas ellas funcionen en otros sistemas operativos. Por el contrario, su despliegue por ejemplo en Android es más bien lento. Sin embargo, poco a poco estas aplicaciones arriban a play store. Y pronto será el caso de la famosa Sticky Notes.

Sticky Notes, a un paso de llegar a Play Store

En efecto, aunque no caben dudas de que tenemos muchas buenas aplicaciones de notas disponibles en Android, Sticky Notes no es una más. Para quienes la han utilizado en entornos de Microsoft, no necesita demasiada presentación. Si aún no la conoces, debes saber que es una de las más útiles en su campo.

La gran noticia de estas horas es, por tal motivo, que Sticky Notes está a punto de desembarcar en el sistema operativo móvil de Google. De hecho también podrás encontrarla en iOS en breve.

Sticky Notes es una app de notas algo diferente. La misma funciona de una forma semejante a los Post-it. Es decir, podremos crearlas y dejarlas pegadas en la pantalla principal de nuestro dispositivo. En ordenadores era así, y se espera que también en nuestro teléfono funcione de este modo.

Sticky Notes Android 2

Desde Microsoft han señalado que la llegada de Sticky Notes no se producirá sola. Al parecer la nueva app hará su presentación en público junto a una actualización de OneNote, como una función interna de ésta. Si tiene éxito, es probable que en poco tiempo más figure como un servicio independiente.

Es decir, en otras palabras, que Sticky Notes funcionará a modo de widget. Gracias a ella podremos añadir todo tipo de notas a cualquiera de las pantallas iniciales en Android. Es de esperarse además que el tamaño y otras características de las notas puedan modificarse. Así será posible adaptarlas a nuestras necesidades.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre