Los stickers de WhatsApp aterrizan en el universo Android

stickers de whatsapp

El servicio de mensajería instantánea más popular del planeta acaba de lanzar una característica que alegrará a muchos usuarios. Ya se pueden usar los stickers de WhatsApp, ahora tendrás nuevas formas para expresarte dentro de la aplicación. Esta cualidad ya se veía en Messenger, otro cliente de mensajería del buen Mark Zuckerberg. La espera de WhatsApp llegó a su final, sus stickers acaban de aterrizar en el universo Android.

Todo sobre los stickers de WhatsApp

Con los stickers de WhatsApp podrás comunicar tus emociones como nunca antes lo habías hecho. Aunque haya muchos emojis en la aplicación, en ocasiones estos no expresan lo suficiente. Gracias a los stickers, los desarrolladores pondrán rienda suelta a su imaginación y los usuarios tendrán una nueva forma de comunicarse.

stickers de whatsapp

Por aplicaciones como Telegram, los stickers se han hecho muy populares dentro del universo Android. Cada vez son más los clientes de mensajería que añaden esta forma de expresión para estar dentro de la tendencia actual.

Hoy por hoy, son muy pocos los stickers de WhatsApp que se encuentran disponibles. Sin embargo, a medida que vaya pasando el tiempo empezarán a llegar nuevos paquetes. Algunos de ellos serán pagos, pero otros estarán disponibles de forma gratuita.

No te extrañe que pronto los mismos stickers de Facebook se incluyan automáticamente dentro de WhatsApp. Por los momentos solo es una hipótesis, pero tiene sentido que se haga esto ya que los dos clientes mensajería son “hermanos”.

stickers de whatsapp

Parece que los primeros siete paquetes de stickers de WhatsApp vendrán una animación incluida. Esta estará protagonizada por un simpático dragón.

La llegada de los stickers de WhatsApp representan una evolución de la aplicación y una nueva forma de expresión para los usuarios. El cliente de mensajería sigue mejorando con el pasar del tiempo.