Los stickers de WhatsApp dobles llegan a la versión beta del servicio

stickers de whatsapp

En la versión beta de cualquier aplicación se prueban funciones experimentales antes de que sea lanzada oficialmente, no hay mejor ejemplo que WhatsApp. En el servicio de mensajería más usado en el mundo, la versión beta viene con nuevas formas para que te expreses. Los stickers de WhatsApp dobles y de localización podrían llegar muy pronto a tu dispositivo.

Estos son los nuevos stickers de WhatsApp

Los stickers de WhatsApp han sido el centro de las últimas actualizaciones del servicio de mensajería instantánea. La empresa del buen Mark Zuckerberg quiere llevar sus pegatinas a otro nivel.

stickers de whatsapp

En la última actualización de la versión beta de WhatsApp se encontraron los nuevos stickers dobles y de localización:

  • Stickers dobles: Son stickers que ocupan mucho más tamaño de lo normal. Se diferencia de los convencionales y son formas mucho más expresivas. Es una combinación de dos stickers distintos para expresar algo nuevo. Mira el ejemplo:
  • stickers de whatsapp
  • Stickers de localización: Parecidos a los que Instagram tiene en sus stories, sirven para expresar en dónde te encuentras. Solo escoge el sticker predeterminado, rellena la localización y colócalo donde quieras. Por los momentos solo hay un par de modelos disponibles.

WhatsApp sigue trabajando constantemente para seguir evolucionando sus stickers. Sin embargo, no hay una fecha oficial para el lanzamiento de estos que te acabamos de mencionar. Es notorio que se han producido grandes avances, pero Google aún no deja que los usuarios los disfruten.

De momento WhatsApp sigue desarrollando los stickers y añadiendo nuevas opciones, pero lo cierto es que todavía no existe una fecha de lanzamiento oficial. A lo largo de los últimos meses se han ido produciendo grandes avances, pero el público general todavía debe esperar para disfrutarlos.

Además de todo lo relacionado con los stickers, esta nueva versión beta incluye la posibilidad de cambiar el idioma de WhatsApp en los siguientes países:

  • Pakistán
  • Marruecos
  • Argelia
  • Túnez
  • Mauritania
  • Bangladés

WhatsApp evoluciona y sus stickers también. Cada vez es mayor la cantidad de pegatinas que se pueden usar al chatear en esta aplicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre