Stardew Valley llegará a Android en un par de semanas

Stardew Valley Android 1

Esta parte del año quedará marcada al final del 2018 como la más agitada en cuanto al arribo de todo tipo de juegos a play store. Y a los muchos que hemos estado analizando recientemente, hoy se les suma Stardew Valley. En efecto, es un hecho que estará llegando a la tienda de aplicaciones de Android en algunos días.

Stardew Valley habilita la reserva del juego

Lo cierto es que, a diferencia de lo que ocurre con otros títulos, no podemos decir que no esperábamos que Stardew Valley llegue a móviles. Y es que se trata de un juego que viene de un paso muy exitoso por casi todas las plataformas. Ha sido uno de los preferidos de los usuarios tanto en ordenadores como en consolas.

Ahora, la gente de Chucklefish ha anunciado oficialmente la llegada de su RPG, que estará disponible tanto en iOS como en Android a partir del próximo 24 de octubre. In embargo, el período de reservas se abrirá por estas horas.

En lo que respecta a la propuesta de Stardew Valley, es sin dudas uno de sus puntos fuertes. Hemos heredado una granja con algunos pocos animales y objetos. Si queremos convertirnos en habitantes destacados de Pelican Town, mejor que estés dispuesto a realizar los esfuerzos necesarios. Por supuesto, también podrás interaccionar con tus vecinos.

Stardew Valley Android 2

Stardew Valley cuenta con los aspectos básicos que podemos esperar en un RPG. Pero además añade otros atractivos más propios de los juegos de exploración, aventura o simulación social. Como consecuencia de ello encontramos un título que es capaz de adaptarse a diferentes tipos de públicos, y siempre se mantiene fresco.

Claro, tampoco podemos dejar de señalar que Stardew Valley no es un juego gratuito, sino que tiene un coste de 8,99 euros. No obstante, la buena noticia es que no posee compras internas, motivo por el cual no gastarás más que esa inversión inicial.

Incluso, si ya cuentas con Stardew Valley en tu PC, podrás utilizar iTunes para trasladar todos los progresos que hayas obtenido a tu móvil.

Lamentablemente, eso sí, no llegará con el Modo Multijugador habilitado por defecto. Es de suponerse que en alguna de sus próximas actualizaciones podamos disfrutar del mismo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre