Star Wars: Rivals, dado de baja antes de su lanzamiento

Star Wars Rivals cancelado

Star Wars es una de las principales franquicias de la historia de la ciencia ficción. Por ende, cada vez que un contenido relacionado con la historia llegue a play store, eso provoca un enorme entusiasmo por parte de los usuarios. Es lo que ocurría con el pronto lanzamiento de Star Wars: Rivals. Sin embargo, parece que nos quedaremos con las ganas.

Star Wars: Rivals, suspendido oficialmente

Lo cierto es que en las últimas horas se ha confirmado que la presentación de Star Wars: Rivals queda pospuesta, incluso antes de que se produjera su lanzamiento oficial. No se han dado mayores explicaciones al respecto, aunque los rumores indican que todo podría tener que ver con el sistema de microtransacciones dentro del juego.

Lo curioso del caso es que el título ha sido cancelado incluso cuando en algunas regiones se había abierto el proceso de registro previo. Esto ha ocurrido en los Estados Unidos y un par de países más. Se desconoce si allí los usuarios serán recompensados de alguna forma, pero todo hace indicar que no habrá ninguna atención.

star Wars Rivals cancelado

Por lo demás, hay que destacar que los primeros especialistas que tuvieron acceso al juego, ya habían comentado que los costos de ciertos artículos o elementos que podían comprarse, estaban fuera de mercado. Algunos ítems alcanzaban los 99 dólares. Y aunque sería extraño que sucediera lo contrario, la verdad es que no lo valían.

En cualquier caso, Rivals ya no forma parte de Play Store en ninguna parte del mundo, por lo que podemos estar prácticamente seguros de que no hay intención de la franquicia de reflotar su desarrollo, al menos no por ahora.

Igual, hay buenos juegos de Star Wars que puedes encontrar en la tienda de aplicaciones de Android. LEGO Star Wars es uno de ellos. No dudas en darle una chance si quieres entretenerte a partir de esta historia.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre