Star Wars Android: Usa tu Android como un Sable de Luz (APK)

star wars android

Debido al estreno inminente de una nueva entrega de la saga, es normal ver como Star Wars Android sigue haciéndose presente, sobre todo para aprovechar nuestro smartphone o tablet que cuenten con el sistema operativo Android para seguir disfrutando contenido relacionado a la saga y que bien ya hemos logrado ver de parte de Google misma al brindarnos la capacidad de elegir un bando de la Fuerza para modificar la estética del resto de nuestras aplicaciones de la empresa, incluso si contamos con un Root Móvil Chino. Y por lo que hemos encontrado como novedad parece apuntar a que podamos hacer uso de nuestro dispositivo como un comando de juego en conjunto a nuestro navegador web en una computadora o SmartTV, un detalle que si bien puede no ser demasiado complejo nos ayudará a que contemos con una nueva entrega de Star Wars Android para pasar el tiempo con ayuda de nuestro móvil.

Star Wars Android como Extensión de Chrome

Según lo que hemos podido encontrar en Android Police, parece que una nueva entrega en forma de Juego Android ha llegado para aquellos amantes de la saga de Star Wars que quieran seguir preparándose para el estreno de una nueva película.

Y si bien puede que no sea un juego en lo estricto para móviles por el hecho de que no podremos descargarlo, sí resulta en un nuevo reto pensado para que controlemos un sable de luz de forma realista.

De esta forma es que podremos encontrar una nueva extensión para ambas versiones de Chrome que no solo ayudarán a una comunicación, sino que nos brindarán una nueva especie de minijuego que resulta realista.

En éste podremos de hacer uso de nuestro dispositivo móvil para controlar un sable de luz en una perspectiva en primera persona, apuntada a no solo acabar con los diversos Stormtroppers mientras avanzamos sino el reflejar sus disparos, tarea que resulta sumamente sencilla por su puntería.

Para esto es que podremos de mover nuestro Android en diversas direcciones para replicar los movimientos de los maestros Jedi, pudiendo ver una imagen de la base de un sable de luz en el dispositivo y el sable en cuestión en el navegador.

También hay que mencionar que los gráficos resultan más que buenos y llamativos, contando con detallados modelos en 3D para lo que veamos en el navegador mismo, ya sea escenarios como stormtroppers, mientras escapamos de la nave.

Aunque la descarga no resultará en una que necesitemos de una App, sino que funciona como una extensión de poco peso en ambos lados del navegador para poder funcionar éste nuevo reto.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de una nueva especie de reto al mejor estilo de Star Wars Android bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde Chrome Android como una extensión compatible con hasta Root Kingroot APK desde el siguiente enlace.

Descarga Extensión Star Wars Android para Chrome