Star Ocean: Anamnesis anuncia su lanzamiento para móviles Android

Star Ocean Anamnesis Android

¿Ansioso esperando que Star Ocean: Anamnesis llegue por fin a la play store? Entonces lee las siguientes líneas porque falta cada vez menos para que podamos disfrutar de este interesante título, y te traemos todos los detalles al respecto.

Star Ocean: Anamnesis abre su registro previo

Bien, la noticia entonces tiene que ver con que Square Enix ha anunciado que ya se encuentran disponibles los registros anticipados de Star Ocean: Anamnesis para todos los usuarios de teléfonos móviles con sistema operativo Android.

Para registrarse y ser avisado tan pronto el juego esté disponible, tienes que ir al enlace de la Play Store, aunque ten en cuenta que que en una primera instancia el título sólo podrá disfrutarse en idiomas inglés y japonés.

Al mismo tiempo, en esta fase de lanzamiento, Star Ocean: Anamnesis podrá jugarse primero en Europa y Norteamérica, mientras que algunas semanas más tarde llegará a otras partes del mundo. En cualquiera de los casos, se nos informará oportunamente acerca de la disponibilidad del mismo.

Desarrollado por tri-Ace y con música de Motoi Sakuraba se encarga de su música, el juego incorpora todos los elementos esperados, desde los combates en tiempo real, además de unos gráficos en tres dimensiones muy bien logrados.

También es interesante señalar que podremos llevar adelante partidas en Modo Multijugador, para desafiar a todos nuestros amigos o conocidos, aunque con un límite de cuatro personas conectadas al mismo tiempo.

El título y su propuesta destacan especialmente por lo intuitivos que resultan, ya que para cada uno de los movimientos únicamente hace falta que deslicemos nuestro dedo por la pantalla, mientras que también podremos evitar los ataques enemigos de esa forma.

Star Ocean: Anamnesis Gameplay Trailer iOS Android 1080p 60 fps

Registro previo en la Play Store

Para ser avisado acerca de la disponibilidad del juego, sólo tienes que entrar a siguiente enlace, agregar tus datos, y tan pronto se pueda descargar en tu país, te llegará una notificación a tu teléfono Android.

Registro previo | Star Ocean: Anamnesis

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.