Google Stadia APK: Lanza chat de voz en Android tras dos años de espera

Publicado el 1 octubre, 2021 Por María Carlota Marval

google stadia

Recientemente Google Stadia APK sigue avanzando a su ritmo. 01. Esta función que estaba incluida dentro de la app de TV y PC, pero que no se podía disfrutar desde tu teléfono móvil ya está activa. Una razón más para descargar esta app de la play store app.

Google Stadia APK lanza chat de voz en Android tras dos años de espera

Esta app ya comienza a actualizarse con la opción de crear salas de voz, para que puedas unirte con unos cuantos amigos y hablar mientras juegas a  propuestas favoritas en Google Stadia. Vamos a contarte cómo funciona esta opción.

La app de Google Stadia para Android se está empezando a actualizar con una importante novedad: el chat de voz. Este estaba disponible en el resto de plataformas pero, siendo una app de Google, se echaba bastante de menos que se incluyese dentro de la propia app de Android.

Con la nueva actualización de Stadia podremos unirnos a salas de chat en las que podremos activar los micrófonos y hablar con otros usuarios.

google-stadia

Lo nuevo versión de esta app

En la nueva versión de esta app se ha incluido por fin la esperada función. Ahora, dentro del apartado de amigos, podremos crear salas de chat.

Una vez que la creemos podemos invitar a varios amigos y, si activan el micro, podremos hablar los unos con los otros. En cualquier momento podrás apagar el micro, si no quieres que te oigan.

En esta misma sala podremos chatear con nuestros amigos además de hablar con ellos, y también podremos compartir estas salas mediante un enlace para que nuestros contactos se unan. Básicamente, el funcionamiento que se le pedía.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Estrena nuevo botón para entrar a llamadas grupales

Por último, apuntar que incluso podemos seguir en este chat de grupo mientras estamos fuera de la app (usando otra app con Stadia en segundo plano). Se nos mostrará una notificación de que estamos dentro de la sala de chat, pudiendo pulsar para volver a unirnos.

Descarga el APK desde Google Play Store| Google Stadia

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *