Stadia APK: Permite jugar desde cualquier Android no compatible

stadia-android

La plataforma de juegos en streaming de Google Stadia APK continua añadiendo soporte oficial a más dispositivos, pero añade una forma para poder jugar desde cualquier dispositivo Android no compatible. Se trata de una nueva versión que además permite a sus usuarios usar controles táctiles y más novedades, solo debes descargar o actualizar desde playstore.

Stadia APK permite jugar desde cualquier Android

Tras añadir hace unas semanas soporte a los nuevos OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, ahora también podrás jugar oficialmente desde esta serie de estos dispositivo OnePlus 5 y 5T, OnePlus 6 y 6T, y desde los OnePlus 7, 7 Pro, 7 Pro 5G, 7T, 7T Pro y 7T Pro 5G.

Ahora podrás jugar desde cualquier móvil Android que pueda descargar la aplicación de Stadia aunque no esté en la lista de móviles compatibles oficialmente. Tan solo tendrás que ir a la sección Experimentos de la Configuración y activar la opción «Reproducir en este dispositivo».

Esta función experimental está aún en desarrollo, con lo que no funcionará perfectamente en todos los dispositivos. Y es que al parecer la gran G continuará ampliando la lista de dispositivos compatibles para asegurar la mejor experiencia de juego.

stadia

Llegan los controles táctiles a la plataforma

Con la nueva versión de la aplicación de Stadia APK ya no hará falta vincular un mando para poder jugar desde tu móvil, y es que ahora podrás jugar desde sus controles táctiles. Estos se muestran en pantalla todos los botones del mando oficial de Stadia.

Cambiar la resolución en Chromecast Ultra

Por último, la aplicación de juegos en streaming ya permite cambiar la resolución en un dispositivo Chromecast Ultra, para ello tan solo tendrás que presionar el botón Stadia y asi podrás acceder al menú. Luego te vas a Opciones, luego Rendimiento y posteriormente selecciona la resolución que queremos jugar en nuestro televisor.

Recomendamos:  Zoom para Android: Admite fondos virtuales y más funciones nuevas

Descargar desde Google Play Store| Stadia APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>