Stadia APK: Ya puedes compartir los juegos con la familia

Publicado el 6 noviembre, 2020 Por María Carlota Marval

google-stadia-apk

La gran G ha lanzado el plan familiar de su plataforma de videojuegos en streaming, Stadia APK, con el que podrás compartir los juegos. Así que ve corriendo a la playstore  y descarga la app para que comiences a disfrutar de lo que tiene.

Stadia APK te permite compartir los juegos

Ante el auge de las suscripciones digitales para poder escuchar música, ver series o disfrutar de juegos, cada vez es más común el compartir una cuenta. Esto se ha visto en todos los países.

Hay formas legales y otras un poco menos oficiales para hacer esto y hoy Google ha dado el paso para que en Stadia APK, su plataforma de streaming de juegos, puedas hacerlo de la primera manera.

Al igual que podías hacer con los juegos y aplicaciones que compraras en la Google Play Store para tu móvil, ya puedes activar el plan familiar en Stadia para que los miembros de nuestro grupo puedan usar su perfil de Stadia como si fuera Pro.

google-stadia-apk

Un pago de plataforma que permite usarlo a todos

Obviamente, no es necesario que todos los integrantes pague y si el que crea el grupo es usuario de pago de la plataforma, todos podrán usar el servicio de la misma forma.

Esto será así mientras esta suscripción se mantenga activa y en caso de pasar a la versión de pago sólo podremos jugar a los títulos que hayamos comprado, como pasa en los usos individuales de la plataforma.

Para habilitar el uso compartido hemos de irnos a la versión de escritorio del servicio y ahí seleccionar en los Ajustes la sección Familia, donde aparecerá un botón blanco para activar la función.

Recomendamos:  Google Duo APK: Se actualiza y muestra una nueva interfaz

Esto sólo aparecerá si ya tenemos un grupo familiar configurado en nuestra cuenta de Google, por lo que deberemos dar ese paso primero si no es así.

Se compartirán tanto los juegos comprados como los que se incluyen en la suscripción Pro. No se copian los ajustes que realicemos con la resolución 4K o la activación del HDR.

También tendremos que compartir el sistema de pago, una forma de Google de asegurarse que no se venden participaciones en grupos de forma alegre en plataformas online.

Por último, cabe destacar que Stadia se podrá usar por todos los miembros a la vez siempre que usen juegos diferentes. No puede haber dos sesiones abiertas del mismo juego de forma simultánea.

Descarga el APK desde Google Play Store| Stadia

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos