Spotify pretende quitar los anuncios también de su versión gratuita

Spotify gratis sin anuncios

Aunque Spotify es sin dudas la principal aplicación de música vía streaming que podemos descargar desde play store, son muchos los usuarios que se sirven de la versión gratuita, aquella que cuenta con algunas limitaciones en cuanto a sus características, como así también con la integración de todo tipo de molestos anuncios.

La publicidad podría desaparecer de Spotify

Ahora bien, las noticias de última hora indican que esto podría cambiar para siempre en poco tiempo, toda vez que los desarrolladores de Spotify están trabajando para que ya no tengamos que soportar los clásicos anuncios de la aplicación.

Y es que uno de los servicios de música en streaming más utilizados del mundo, sino el más popular, permitía hasta ahora sólo a los usuarios que pagan por su versión Premium, deshacerse de los anuncios. Para ello, claro, mensualmente tenemos que abonar los 9,99 dólares que es lo que cuesta la aplicación.

Sin embargo, en las últimas horas varios usuarios australianos de Spotify se han sorprendido al ver que incluso en las versiones gratuitas de esta plataforma, era posible saltearse los anuncios que comenzaban tras la reproducción de algunas canciones.

Spotify gratis sin anuncios

La idea de Spotify tiene que ver con cambiar de forma radical el modo en el que atendemos a los anuncios, a partir de que sólo nos quedemos con aquellos que puedan llegar a interesarnos, descartando los otros. Sucede que la plataforma creará una especie de perfil de acuerdo a nuestros gustos en cuanto a anuncios.

Danielle Lee, Directora de soluciones de Spotify, ha señalado que esta nueva función denominada Medios Activos, permitirá que salteemos los anuncios cuando queramos, aunque confían en que a largo plazo, sigamos oyendo aquellos que puedan interesarnos.

Desde la compañía han aclarado lo siguiente:

Nuestra hipótesis es que si podemos utilizar esto para alimentar nuestra inteligencia de transmisión, y ofrecer una experiencia más personalizada y una audiencia más atractiva para nuestros anunciantes, mejorará los resultados que podemos ofrecer a las marcas

¿Te gusta esta nueva modalidad de anuncios de Spotify que te permitirá saltearlos?

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre