Spotify Premium amplía el límite de descargas de canciones

spotify límite descarga canciones

Spotify es la principal referencia que tenemos cuando de aplicaciones de streaming musical dentro de play store estamos hablando. Y gracias a su versión Premium de pago, hace tiempo que podemos descargar canciones para luego escucharlas aunque no tengamos acceso a Internet. Lo que no esperábamos, bajo ningún punto de vista, es que los límites de temas descargados fueran a ampliarse, pero así ha sucedido.

Spotify Premium, cada vez más redituable

Lo cierto es que hasta el momento, cada usuario que pagara su suscripción Premium de Spotify, tenía acceso a la descarga de hasta 3.333 canciones por dispositivo de uso. A su vez, el máximo de equipos por usuario era de 3. De esta forma, cada cliente del servicio podía descargar hasta 9.999 canciones.

Ahora, con los anuncios recientes, Spotify permitirá que cada persona descargue no 3.333 canciones por terminal, sino hasta 10.000 por cada uno de ellos. Pero además el límite de dispositivos no será más de 3, sino de 5. Entonces, el antiguo límite de 9.999 canciones por cabeza, ha pasado a ser de 50.000 canciones.

Spotify límite descarga canciones

Evidentemente, se trata de una maravillosa noticia para los usuarios, que además no tendrán que pagar más dinero que antes, ni tampoco deberán realizar alguna nueva descarga o actualización de esta plataforma.

A partir de este momento, no tendrás que volver a preocuparte entonces por eliminar determinados contenidos de Spotify para poder descargar otros, lo que te permitirá llevar mucha más música encima. Pero también son buenas nuevas para los músicos desconocidos. Si no tienes que eliminar ciertas canciones, podrán llevar una mayor variedad y así descubrir nuevos artistas.

Recuerda, de todos modos, que esta novedad es útil sólo para aquellas personas que ya formen parte de Spotify Premium o que comiencen a hacerlo a partir de ahora, pero no para los clientes de la versión gratuita de la aplicación, que de hecho no pueden descargar sus temas preferidos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre