Spotify Premium se actualiza con varias novedades interesantes

Spotify Premium Android 1

Spotify es desde hace tiempo la principal plataforma de música vía streaming que tenemos disponible en play store. Su versión de pago se ha transformado en la mejor alternativa para los amantes de los diferentes géneros. Y hoy la noticia es que Spotify Premium acaba de liberar una actualización que seguro te llamará la atención.

Spotify Premium, mejor que nunca

Como decíamos, Spotify Premium se ha actualizado tanto en Android como en iOS. Estos cambios no aparecen, de momento, en la versión gratuita de este servicio. Además, las novedades se añaden de forma automática, sin que tengamos que actualizar la aplicación nosotros mismos vía Play Store o APK.

Pasando al análisis de esas características, debemos decir entonces que las radios son grandes protagonistas de esta actualización. Los suscriptores se encontrarán a partir de ahora con una nueva radio, llamada Endless Artist Radio. Gracias a ella escucharás la música de tu artista favorito de forma indefinida. Nunca se terminará la lista ni pasaremos a canciones relacionadas con él.

La navegación interna dentro de Spotify Premium también ha sido mejorada. Los diferentes menúes han sufrido retoques para que sea más sencillo movernos entre ellos. La búsqueda de contenidos se ha optimizado.

Por ejemplo, en la barra de navegación inferior a partir de ahora aparecen únicamente tres botones. Hablamos de los de Inicio, Buscar y Biblioteca.

What’s New With Spotify Premium

La búsqueda de música personalizada también se ha modificado. Se adaptará mejor a los controles táctiles de la aplicación. Los contenidos que se nos sugerirán también tendrán cambios. Será más probable que nos agraden.

En cualquier caso, resulta interesante ver como una aplicación que ya tiene conquistado al público, como ocurre con Spotify Premium, sigue interesada en presentar novedades para brindar una experiencia de uso superadora. El lanzamiento de estas pequeñas actualizaciones con varias novedades así lo demuestra.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn