Spotify añadirá un Modo Seguro para evitar distracciones al conducir el coche

Spotify Modo Seguro

Spotify, la principal aplicación de música vía streaming disponible en play store, viene anunciando una seguidilla de nuevas funciones y características por demás interesantes, a las que ahora podría sumarse un Modo Seguro que intentará que no te distraigas mientras conduces y escuchas tus temas preferidos.

Spotify quiere cuidar a los conductores

Y es que si hace apenas unas horas comentábamos que Spotify ahora nos permitirá limpiar la caché de la aplicación sin necesariamente borrar las canciones almacenadas, tampoco queríamos perder de vista la próxima llegada de un Modo Seguro especialmente pensado para quienes escuchen música mientras conducen.

Este nuevo modo de uso de la aplicación musical, que por el momento está siendo probado por unos pocos usuarios, funcionará sólo cuando estemos utilizando el servicio conectados a un reproductor mediante Bluetooth, intentando que no existan distracciones si es que mientras estamos realizando alguna actividad que requiera de nuestra atención.

Este Modo Seguro estará disponible llegado el momento tanto en iOS como en Android, y traerá consigo un cambio notorio en la interfaz de la aplicación, eliminando todos los botones y elementos que no sean estrictamente necesarios, y aumentando el tamaño de los que permanecen en pantalla.

Spotify Modo Seguro

Como decíamos, la idea es que sea mucho más sencillo poder gestionar nuestra cuenta de Spotify y las canciones que escuchamos mientras mantenemos el teléfono conectado a un dispositivo de tipo Bluetooth, como puede ser el ordenador del coche.

En la anterior imagen se puede ver un poco cómo será modificada la aplicación a partir de la aparición de este Modo Seguro, sólo con los datos y contenidos esenciales, aunque hay que tener en cuenta que eso podría sufrir cambios al tratarse de una prueba solamente.

En cualquier caso, se agradece que los desarrolladores de Spotify se tomen la molestia de mejorar su aplicación pensando en la seguridad de los usuarios.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre