El Spotify gratuito cambia para ofrecerte una mejor experiencia

spotify gratuito

Todos sabemos que hay un Spotify gratuito y uno Premium que debes pagar mensualmente. Aunque el verdadero negocio del servicio de streaming está en el Premium, la empresa mejora cada vez más su servicio gratuito. La aplicación musical, disponible en play store, se encuentra en constante evolución.

Todo lo que debes saber sobre el Spotify gratuito

El Spotify gratuito se puede utilizar fácilmente en desde cualquier ordenador en su versión web. Dejando a un lado la publicidad, ofrece una experiencia muy similar a la Premium.  Por otro lado, la versión para dispositivos móviles presenta más limitaciones al momento de ser usada.

spotify gratuito

El mejoramiento de la parte gratuita es una jugada de Spotify para seguir siendo la aplicación número uno de streaming musical. Estos cambios serán implementados definitivamente la semana próxima. Sin embargo, la interfaz ya está siendo utilizada por varias personas.

¿Qué hay de nuevo en el Spotify Gratuito?

  • Si no eras usuario Premium, anteriormente tus listas de reproducción sonaban en modo aleatorio. Ahora esto ha cambiado y algunas pueden reproducirse bajo demanda eligiendo canciones específicas. Ojo, esto no es con todas las listas, muchas de ellas se seguirán reproduciendo en modo aleatorio y habrá un icono azul para diferenciar.
  • Las carátulas de todas las canciones tendrán mayor tamaño. Anteriormente solo se agradaba el tamaño de las carátulas de artistas destacados, ahora se aplicará a todos por igual.
  • La función de Explorar ahora estará en la pestaña de búsqueda. Lamentablemente parece que la radio ha desaparecido.
  • La última pestaña tiene un botón Premium con el que la empresa busca que sus usuarios paguen el servicio.
  • También habrán más colores, más categorías y uno que otro detalle adicional en la interfaz sin mayor importancia.

Recuerda que, por los momentos, estos cambios aparecen únicamente en algunos usuarios. La semana que viene podremos saber a ciencia cierta todo lo qué hay de nuevo en el Spotify Gratuito.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.