Todo lo que trae el nuevo Spotify gratis para Android

Spotify gratis para Android

El Spotify gratis para Android sigue mejorando y cada vez se parece más a la versión Premium. Es cierto, nunca podrás quitar ni las restricciones de reproducción ni los anuncios publicitarios. Sin embargo, la versión gratuita de esta aplicación disponible en play store y se mantiene en constante evolución.

¿Qué hay de nuevo en el Spotify gratis para Android

Se sabía que el Spotify gratis para Android iba a ser renovado para mejorar la experiencia de sus usuarios. En esta oportunidad te mostraremos qué es lo nuevo que hay en la versión gratuita de Spotify. Te adelantamos que ahora tendrás mucha más libertad.

Spotify gratis para Android

En las imágenes se muestra cómo es la nueva interfaz. Los fondos negros, detalles verdes y la alta presencia de imágenes de artistas siguen predominando. Aunque haya ligeros cambios, la esencia visual de la aplicación sigue siendo la misma.

De ahora en adelante los usuarios del Spotify gratis para Android podrán escuchar listas de reproducción más ajustadas a sus gustos. Por si fuera poco, muchas de estas listas podrán reproducirse sin que Spotify indique el orden de cada canción.

Lo que ofrece la versión gratuita cada vez se parece más a la experiencia que tienen los usuarios Premium. El diseño de la aplicación pasa a ser más similar desde la forma en que aparecen las canciones y  hasta en las sugerencias. Ahora habrá un botón de búsqueda en el menú inferior. Eso sí, el recordatorio para subir la cuenta a Spotify Premium estará presente hasta el fin de los días.

La versión gratuita se acerca varios pasos a quienes utilizan las cuentas Premium. El diseño de la aplicación pasa a ser similar afectando desde a la forma de representar la canción que está sonando a las sugerencias. Habrá navegación con menú inferior en el que se incluye un botón de búsqueda. Y la opción de subir la cuenta a Spotify Premium, el recordatorio estará siempre presente.

Todo apunta a que la nueva actualización de Spotify beneficiará más a los usuarios gratuitos que a los Premium. EL 24 de abril la compañía hará un evento, se espera que toda la información sea revelada en esa fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre