Spotify presenta errores de funcionamiento según los usuarios

Spotify errores

No cabe absolutamente ninguna duda de que Spotify es la aplicación de música vía streaming más importante que podemos descargar desde play store. No sólo destaca por sus muy buenas características, sino también por su funcionamiento por lo general estable. Sin embargo, en estas horas parece que se han hecho presentes algunos errores a los que no estamos habituados.

Spotify se detiene sin motivo aparente

Lo cierto es que, de forma sorpresiva nos hemos encontrado en las últimas horas con que tanto en foros como en redes sociales, usuarios de Spotify se han estado quejando del mal funcionamiento de esta plataforma.

Algunos de los problemas que estas personas mencionan tienen que ver con que la aplicación se apaga sin motivos. Esto, sin importar si se está reproduciendo una canción almacenada en el equipo o vía streaming.

Por otro lado, también hay reportes de que Spotify falla concretamente cuando desconectamos los auriculares Bluetooth, o que inicia la reproducción de forma automática en el preciso momento en el que desbloqueamos nuestro Android.

Spotify errores

A su vez, otros damnificados sostienen que los controles de notificaciones ya no aparecen en el panel, ni siquiera cuando reproducimos alguna canción. Esto, entre muchos otros errores que para nada son comunes en Spotify, pero que han estado afectando a millones de clientes en el mundo entero.

En todo caso, es un hecho que la compañía está al tanto del problema. Un usuario se comunicó con ellos a través de sus propios foros oficiales. Más tarde, un representante de la firma le confirmó que se estaban ocupando del asunto.

Lo lógico sería que con la próxima actualización de Spotify todos estos errores desaparezcan para siempre, así que tan pronto tengas una disponible no dudes en instalarla en tu smartphone.

¿Has experimentado tú también problemas con Spotify en las últimas horas?

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre