Spotify APK: Conoce su nueva función ‘Hey Spotify’

spotify límite descarga canciones

La aplicación de reproducción musical Spotify APK no deja de sorprender a sus usuarios y se las ingenia para ser cada vez más completa. Por ello te contamos lo que trae esta app con su nueva función ‘Hey Spotify’ que pronto podrás disfrutar al actualizar desde play store.

Lo que trae Spotify APK

Spotify Lite

La ingeniera inversa de aplicaciones Jane Manchun Wong logró activar un panel de configuración oculto en la aplicación de música. Al parecer este te permitirá habilitar la función «Hey Spotify» que puedes usar mientras la aplicación está abierta y en su pantalla.

Con esta limitación en mente, es cuestionable qué tan útil será el asistente de voz de Spotify. Tampoco está claro qué hará exactamente: Wong no ha especificado qué comandos de voz estarán disponibles.

Es probable que puedas controlar la reproducción, que también es posible con los comandos del Asistente de Google. Se supone que la solución de control de voz de Spotify podría permitirte agregar canciones a las listas de reproducción para diferenciarse de las de Google.

Al parecer, de esta manera probablemente podrás hacerlo más rápido en la pantalla cuando esté en la aplicación de todos modos.

«Car Thing»

Esta tampoco es la primera vez que se habla de «Hey Spotify«. El servicio de transmisión está probando un dispositivo que llama «Car Thing» (realmente) que un pequeño grupo de suscriptores puede usar para controlar su música en el automóvil, a través de un asistente de voz personalizado accesible diciendo «Hola Spotify«.

La compañía dice que no tiene planes de lanzar Thing como un producto comercial, pero parece que «Hey Spotify» está en el proceso de dar el salto a la aplicación principal del servicio de transmisión.

Recomendamos:  WhatsApp Android: El fondo de pantalla para cada chat

Con la interfaz de conducción dedicada de Spotify en mente, un asistente de voz al que solo se puede acceder mientras la pantalla está encendida de repente tiene mucho más sentido.

Hasta ahora, la función no está disponible públicamente y todavía está en desarrollo activo. Si estás interesado en él, asegúrate de mantener actualizada su aplicación Spotify, y es posible que tengas la suerte de recibirla como uno de los primeros usuarios como parte de una prueba o una nueva versión en el futuro.

Descarga o actualiza desde Google Play StoreSpotify APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>