Spotify APK: Personaliza las listas de reproducción desde tu teléfono

Publicado el 11 diciembre, 2020 Por María Carlota Marval

spotify-app

Cuando las cintas y los CD se «extinguieron», las listas de reproducción se convirtieron en la nueva carta de amor musical. Spotify APK, una de las aplicacion es de transmisión de música más descargadas de la playstore que te permite crear sus propias listas de reproducción y ahora le brinda la posibilidad de personalizar algunas de las funciones desde su dispositivo móvil.

Spotify APK personaliza las listas de reproducción

Si lo que quieres regalar a tus seres queridos en estas fiestas es algo que no te va a costar casi nada, una playlist personalizada es una de esas que puedes regalar.

Ahora Spotify te permitirá cargar carátulas personalizadas desde tu dispositivo móvil y realizar algunos cambios personalizados en estas «listas de reproducción caseras» para que el regalo sea aún más personalizado.

Aparentemente, esta es una de las funciones más solicitadas, pero anteriormente solo se podía hacer desde su escritorio.

  • Una vez que haya creado su lista de reproducción, toca los tres puntos para que aparezca el menú y luego toque «editar».
  • Luego puedes cambiar la imagen cargándola desde la galería de su teléfono o tomando una nueva foto.
  • Seguidamente puedes cambiar el título de la lista de reproducción e incluso la descripción que se encuentra debajo.
  • Una vez que haya hecho clic en Listo, ahora puede compartir la lista de reproducción personalizada con quien quiera compartirla.

Spotify APK

Una lista como un obsequio digital

Probablemente verás muchos obsequios digitales que no costarían nada pero que aún pueden ser personales y reflexivos.

Crear una lista de reproducción es algo en lo que puede dedicar tiempo para hacer que alguien se sienta especial y ahora también puede incluir una foto de portada más personalizada si es solo para una persona en particular.

Recomendamos:  Android Auto: Amplía su selección de apps de mapas con Gaia GPS

Esta funcionalidad ahora está disponible para las aplicaciones de Spotify en dispositivos móviles . Probablemente tendrán más funciones implementadas en las próximas semanas.

Descarga el APK desde la Play Store| Spotify

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos