Spotify APK: Está probando públicamente su propia versión de Stories

Spotify planes familiares 1

La aplicación Spotify APK está probando públicamente su propia versión de Stories y te contamos los detalles para que no dejes de probarlo y es que parece que la aplicación no quería quedarse al margen cuando Twitter presentó sus flotas de clones de historias de Snapchat. Si aún no la tienes es momento de descargarla en la playstore.

Spotify APK está probando las stories

El servicio de transmisión de música ha comenzado a probar públicamente su propia versión de historias, una forma exclusiva para que los artistas y las empresas se conecten con su audiencia.

Esta novedad se conoció cuando un jugador de YouTube buscaba música navideña. Al parecer cuando abrió la lista de reproducción anual Christmas Hits curada por el servicio de transmisión.

Este usuario notó una nueva pista en la foto de perfil de Spotify, informándole que podía «tocar para ver la historia», que consiste en celebridades que comparten sus canciones navideñas favoritas.

La interfaz se parece mucho a la interfaz de usuario de cualquier otra historia. Una barra en la parte superior de la pantalla está separada en varias secciones para mostrarle cuántos segmentos hay, y presumiblemente puede tocar el lado izquierdo o derecho de la pantalla para retroceder o avanzar.

app-de-Spotify-Android

Spotify lleva tiempo trabajando en la función

Spotify ha estado trabajando en historias durante un tiempo. Tuvimos un primer vistazo a la función gracias a la detective de aplicaciones Jane Manchun Wong en agosto de 2019 cuando descubrió una sesión de preguntas y respuestas con la cantante noruega Sigrid.

Parece que las historias no se probaron públicamente en ese entonces: Jane tuvo que profundizar en el código de la aplicación de Android para descubrirlas.

Recomendamos:  Instagram APK: Conoce la función "Ver juntos" durante una videollamada

La prueba actual parece ser una prueba pública a / b, por lo que es posible que ya te hayas divertido. Intente buscar las listas de reproducción de éxitos navideños que se muestran en el tweet de arriba y vea si puede tocar la imagen de perfil de Spotify para ver la historia.

Descarga el APK desde Play Store| Spotify

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn