Spotify APK: Nueva pantalla de inicio móvil más personalizada

spotify-app

La aplicación Spotify APK se está preparando para lanzar otra actualización de su interfaz de inicio diseñada para brindar a los suscriptores una experiencia aún más personalizada. La interfaz actualizada estará disponible a nivel mundial en Android a finales de este mes, puedes obtenerla a través de una actualización de play store.

Nueva pantalla de inicio móvil más personalizada llega a Spotify APK

«Trabajamos constantemente en formas de mejorar nuestra experiencia de usuario», dijo Spotify en una publicación de blog . «A través de esta última actualización, implementaremos varios avances en el concentrador de casa móvil diseñado para que encontrar el audio que te gusta sea más fácil e intuitivo».

Estos son los tres cambios principales que vienen a la nueva interfaz de inicio de Spotify en Android:

Viaja atrás en el tiempo : redescubre gemas perdidas en tu historial de escucha con un nuevo destino «Reproducido recientemente», donde los usuarios pueden retroceder en el tiempo y explorar hasta tres meses de historial de escucha.

spotify-new-home-screen

Explorar las pistas y los episodios individuales

Los usuarios Premium y Free de todo el mundo podrán explorar las pistas y los episodios individuales reproducidos recientemente. Además de las listas de reproducción, los álbumes y los programas desde los que se reprodujeron.

Sumérjase en podcasts nuevos e inacabados: los usuarios de Global Premium pueden ver episodios de podcast nuevos y relevantes directamente en el centro de inicio.

Los nuevos episodios se marcarán con un punto azul, y los episodios que ya ha comenzado mostrarán una barra de progreso que indica qué tan avanzado está el episodio.

Recomendamos:  Telegram APK: Ofrece un enlace de descarga para que actualices la app

Descubre más música: los usuarios Premium de todo el mundo no se perderán ni una sola pista de los artistas que aman.

Ahora, verá una nueva superficie resaltada en la parte superior del centro de Inicio dedicada a recomendaciones orientadas al descubrimiento que son personalizadas, oportunas y reactivas a su gusto.

Actualización útil

Los cambios en la pantalla de inicio llegan un año después de que el servicio de transmisión facilitara la búsqueda de sus listas de reproducción y podcasts favoritos.

Fue una actualización útil porque facilitó mucho el salto al contenido. Esta actualización se basa en eso al hacer que su pantalla de inicio sea una experiencia aún más personal.

Spotify dijo que la pantalla de inicio renovada estará disponible para dispositivos móviles este mes. Solo quedan unos pocos días en marzo, deberíamos verla aterrizar muy pronto.

Descarga o actualiza desde Google Play Store| Spotify 

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>