Spotify APK: Empieza a mostrar las letras de las canciones en tiempo real

SpotifyBuenas noticias para los usuarios de Spotify APK, te contamos que la aplicación ya empieza a desplegar las letras de canciones en tiempo real en un total de 26 países de Asia y América Latina, antes de su lanzamiento en Europa. Y es que se trata de una de las funciones más demandadas por los usuarios de la app eran las letras en tiempo real. Así que si aun no la tienes descargada en tu teléfono, no esperes más y vete a la play store app para descargarla.

Spotify APK muetra letras de canciones en tiempo real

 Spotify-letras-cancionesHace meses que la aplicación hace pruebas con dicha función, habiéndola lanzado en algunos mercados. El despliegue de la función comienza ahora en un total de 26 países, aunque en el caso de países de Europa es necesario tener que seguir esperando a que se lance de manera oficial.Se trata de un despliegue de importancia, si tenemos en cuenta que Spotify opera actualmente en 76 países, donde se pueden usar todas sus versiones. El que la función se empiece a desplegar indica que dichas pruebas han evolucionado de forma positiva y que ya podremos disfrutar de ella.Esta función se ha activado desde hoy mismo, aunque no será hasta mañana cuando Spotify la anuncie de manera oficial. Se conoce que un total de 26 países de todo el mundo van a tener acceso a la misma ya, en un despliegue que se ve claro que será en fases. Ya que países en Europa no aparecen en este listado, de momento.

Los 26 países donde se despliega la función

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Filipinas, Guatemala, Honduras, Hong Kong, India, Indonesia, Malasia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Singapur, Tailandia, Taiwán, Uruguay y Vietnam.
Recomendamos:  Gmail para Android: Tendrá chat de texto junto a las videollamadas de Meet
El motivo por el que el despliegue de esta función en Spotify recae en los derechos de las canciones. Este es un asunto que puede cambiar de manera notable entre países, lo que está haciendo que en algunos países tarde más en lanzarse la misma, por lo que es posible que la empresa esté en medio de negociaciones en algunos países en la actualidad.La introducción de las letras de las canciones en tiempo real en Spotify es algo que se ha hecho posible gracias a la colaboración de la firma sueca con Musixmatch, una empresa encargada de dar las letras de canciones, que cuenta con una enorme base de datos con letras de millones de canciones, que se usa ahora en la conocida app.Descarga el APK desde Google Play Store| Spotify
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>