Spotify APK: La app estará gratis durante tres meses

Publicado el 17 agosto, 2022 Por María Carlota Marval

spotify-apk

La plicación Spotify APK ahora ofrece tres meses de su servicio premium completamente gratis, gracias a una nueva promoción con la que pretende atraer a más usuarios. Como se conoce el servicio de streaming de música es uno de los más populares y descargados de la playstore. Sin embargo, no es el único ni mucho menos; la competencia es cada vez más dura, con alternativas como Apple Music, Amazon Music Unlimited y Tidal, cada una ofreciendo ventajas diferentes.

Así será Spotify APK gratis por tres meses

Tal vez por eso, Spotify se ha visto obligada a buscar algún método para llamar la atención a nuevos clientes, y ha optado por una solución sencilla, pero que funciona: ofrecer meses gratis de la suscripción premium.

En efecto, a partir de ahora, si te apuntas a Spotify Premium por primera vez, obtendrás tres meses gratuitos, en los que no se te cobrará la suscripción; podrás obtener las mismas ventajas que si hubieras pagado.

Normalmente, Spotify ofrece sólo un mes gratuito, como una manera de probar las ventajas de Premium y comprobar si merecen la pena el pago; ahora tenemos tres meses para disfrutar el servicio.

Spotify Premium ofrece varias ventajas respecto a una cuenta gratuita. La principal es la eliminación de los anuncios, y podremos disfrutar de nuestra música sin interrupciones ni molestias, pero no es la única.

No tenemos ninguna de las limitaciones de los usuarios gratuitos, y podemos reproducir cualquier álbum o canción, además de saltar todas las canciones que queramos si estamos reproduciendo una lista.

Funciones exclusivas

Por último, los usuarios Premium también son los únicos que pueden usar funciones exclusivas, como la posibilidad de descargar música en el móvil, o el nuevo botón de reproducir en Spotify.

Recomendamos:  Contactos de Google APK: Nuevos filtros que ya han llegado a todo el mundo

La oferta está disponible hasta el 11 de septiembre, y para aprovecharla sólo debemos apuntarnos en la página de Premium de Spotify.

Hay que tener en cuenta que después de los tres meses de prueba se empezará a cobrar cada mes, por lo que debemos acordarte de cancelar Premium si no quieres seguir usándolo.

Sobre los precios

El plan individual de Spotify cuesta 9,99 euros al mes, pero puede alcanzar los 15.99 euros al mes por el plan familiar de 6 cuentas premium.

Este es un movimiento interesante de parte de Spotify, pero nos dice que, probablemente, no está preparando ningún anuncio llamativo en lo que queda de verano.

Es una pena, porque Spotify aún tiene pendientes algunas promesas, como Spotify Hi-Fi, la música en alta definición que ya tienen competidores como Apple o Amazon.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.