Spotify APK: Finalmente agrega una función muy solicitada

Publicado el 4 marzo, 2022 Por María Carlota Marval

spotify-apk-funcion

La aplicación Spotify APK finalmente obtuvo la capacidad de agregar pistas a la cola de escucha actual con un deslizamiento hacia la derecha. Se trata del gesto «Pasar a la cola», disponible para los usuarios de iOS desde 2015. Ahora en Android podrán disfrutarlo, solo debes mantener la app actualizada desde la playstore.

Spotify APK finalmente agrega una función muy solicitada

Según los informes, la función solo está disponible en un número limitado de dispositivos Android en este momento. Esto sugiere que Spotify está probando actualmente la función en Android, y podría comenzar una implementación más amplia en un futuro próximo.

Si se encuentra entre la pequeña cantidad de usuarios que han recibido la función, ahora debería poder agregar pistas a la cola actual simplemente deslizándolas hacia la derecha. Una vez que se agrega una pista a la cola, verá una notificación de «Agregado a la cola» en la parte inferior de la pantalla.

Si bien es sin duda una gran noticia que Spotify finalmente haya decidido agregar el soporte «Swipe to Queue» a su aplicación de Android, el movimiento es una sorpresa. El año pasado, Spotify dijo que la función «no estaba en su radar». Sin embargo, parece que la compañía decidió cambiar su postura después de ver la gran cantidad de solicitudes de la función.

spotify-app

El servicio Hi-Fi uno de los más esperado

Desafortunadamente, todavía no se sabe cuándo Spotify lanzará su nivel HiFi. Al igual que «Pasar a la cola» en Android, el servicio Hi-Fi de Spotify también ha sido anticipado por muchos.

Originalmente, se planeó lanzar el servicio a fines de 2021, pero la compañía no ha proporcionado ninguna actualización nueva sobre el lanzamiento. Apple Music y Amazon Music, que son dos de los mejores servicios de transmisión de música , pusieron a disposición de sus suscriptores sus ofertas de audio sin pérdida sin costo adicional el año pasado.

Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.