Spotify quiere terminar con los amigos que comparten el Plan Familiar

Spotify planes familiares 1

Como todos sabemos, Spotify es la principal aplicación de música vía streaming que podemos descargar desde play store. Sin embargo, para realmente disfrutar de su servicio resulta necesario adquirir uno de sus planes de pago. Y entre ellos, el Plan Familiar es el más popular, aunque con trampa.

Spotify comenzará a controlar cada Plan Familiar

Como decíamos, aunque el Plan Familiar es el preferido de los usuarios de Spotify, esto tiene que ver con que mayormente es adquirido por personas que no guardan relación sanguínea ni parentesco entre ellas. Muchos amigos pagan pequeñas partes del plan disfrutando todos ellos de las ventajas de esta versión Premium del servicio.

Pero Spotify se ha cansado de que eso ocurra, y ha decidido tomar cartas en el asunto. Por este motivo, a partir de ahora comenzará a controlar de forma mucho más estricta quiénes son los usuarios que forman parte de ese Plan Familiar.

¿Qué parámetros tendrán en cuenta? En principio, que todos ellos habiten en el mismo domicilio. Pero no a la vieja usanza, confiando en la información que brindábamos, sino registrando nuestros GPS. Así como lo lees, varios clientes aseguran que la aplicación les pidió permiso para acceder a su geolocalización recientemente.

Spotify planes familiares 2

Parece que Spotify quiere saber cuánto tiempo pasamos en la dirección que hemos brindado, para corroborar si efectivamente se trata de aquella que habitamos. En caso de que no cumplamos con este requisito, podríamos ser apartados del Plan Familiar.

No sabemos, de momento, qué sucederá con aquellas personas que decidan no compartir la información de su GPS con Spotify, aunque suponemos que las consecuencias tendrán un tenor semejante.

En cualquier caso, parece que los tiempos de compartir nuestro Plan Familiar de Spotify con amigos se han terminado para siempre. Veremos, por otro lado, si la compañía decide presentar algún tipo de nueva propuesta para su servicio Premium.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre