¡Adiós a las cadenas! Nuevas medidas para reducir el spam de WhatsApp

spam de whatsapp

El servicio de mensajería instantánea más usado en el mundo está tomando medidas que podrían alegrarte mucho. El spam de WhatsApp se reducirá notablemente en el 2018. Dile adiós a molestas cadenas y a los mensajes repetidos que se envían en los grupos a los que perteneces. Todo esto irá cambiando de a poco y cada vez será menos la cantidad de spam que llegue a tu dispositivo.

¿Cómo se reducirá el spam de WhatsApp?

Según WABetaInfo, la empresa quiere reducir el spam de WhatsApp limitando la propagación de estos mensajes fastidiosos. Esto será una mala noticia para los adictos a enviar cadenas, buena nueva para quienes usan la aplicación con normalidad. Estamos seguros de que más de un familiar tuyo se verá afectado porque se le limitará el envío de mensajes como este:

spam de whataspp

Actualmente la aplicación de mensajería instantánea te permite marcar un usuario como spam cuando te escribe sin tenerlo en la agenda. Sin embargo, Zuckerberg y compañía quieren llevar las cosas más allá. Al parecer, cuando quieras reenviar una cadena la aplicación te mandará un aviso diciendo que ya ha sido reenviado muchas veces. La información proviene de fuentes internas de la compañía.

Hoy en día, WhatsApp solo te deje reenviar hasta 30 mensajes de una sola vez a cualquier contacto. La nueva versión pretende lanzar el aviso cuando intentes reenviar el mismo mensaje a más de 25 personas. Esta medida asegura reducir el volumen de cadenas entre usuarios del servicio.

Aunque no se sepa cuándo llegara esta novedad a Android, es emocionante saber que llegarán menos cadenas. Admítelo, todos hemos odiado a esa persona que envía miles de mensajes fastidiosos desde tempranas horas de la mañana.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.