Ya puedes compartir las pistas de SoundCloud en Instagram Stories

Instagram Stories SoundCloud 1

Las Instagram Stories son una de las principales herramientas que podemos encontrar en esta red social disponible en play store. De hecho, mucho han contribuido las mismas a la fama actual de esta plataforma. Y como en los últimos meses, seguimos siendo testigos de nuevas características que mejoran nuestra experiencia de uso. Ahora, con la llegada de las pistas de SoundCloud a estas historias.

SoundCloud llega a las stories de Instagram

Lo cierto es que las historias de Instagram son cada vez más personalizables. Algunas semanas atrás explicábamos que sería posible compartir en ellas nuestra música favorita de Spotify. Pues bien, hoy es el turno de otro servicio musical. En breve tendrás la posibilidad de compartir las pistas de SoundCloud en Instagram Stories sin problemas.

Esta función, que llegará a Instagram en las próximas semanas sin que tengamos que actualizar la aplicación, sino de forma progresiva de acuerdo a la zona geográfica mundial en la que se encuentren los usuarios, se convierte entonces en otra excelente herramienta pensando en la personalización de nuestras historias en la red social.

Gracias a la misma, podrás añadir el estribillo de tu tema favorito, o acompañarlo con un vídeo en el que lo bailas. Sin embargo, no será posible utilizar la música como fondo de tus historias, si eso es lo que te interesa. La colaboración pretende sobre todo que se promocione la música de los usuarios.

Instagram Stories SoundCloud 2

Si tienes alguna canción de tu autoría subida a SoundCloud, te será más sencillo conseguir que se difunda. Al fin y al cabo, las stories de Instagram son vistas por millones de personas de todo el mundo a diario. De la misma forma, si conoces una banda que está dando sus primeros pasos, podrás ayudarles a mostrar su arte.

Para usar este sistema, primero habrá que ir a la pista que se está reproduciendo en SoundCloud. Tendrás que hacer click sobre el icono con los 3 puntos. Entre las opciones a mano deberás escoger la de Compartir en Instagram Stories. Si aún no ves esta función es porque todavía no la tienes disponible.

¿Te gusta esta colaboración entre SoundCloud e Instagram?

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn