Sorteamos un HTC One Libre de Fábrica con 32GB de Almacenamiento interno

Comenzamos Marzo con una gran noticia para todos los lectores de GetMovil, vamos a sortear un HTC One Libre de Fábrica, si, lo leíste bien, el nuevo buque insignia de HTC para este año puede ser tuyo totalmente  Gratis.

Gracias a un patrocinador Español, que colabora con nosotros podemos brindarles a todos nuestros lectores de España la posibilidad de poder ganar un HTC One de 32GB de almacenamiento interno con envío incluido, mediante un sorteo que realizaremos el próximo Domingo 31 de Marzo del 2013.

Bases y Condiciones:

Residir en España

No es necesario que comentes en otras notas de nuestro blog, solo debes compartir esta noticia con todos tus amigos en las principales redes sociales y/o comentarla en otros sitios relacionados con Android.

Comenta por que crees que el HTC One es uno de los mejores smartphones del mercado.

Debes seguir a GetMovil en todas nuestras cuentas en: Facebook, Twitter y Google+ y suscribirte a nuestra lista de email donde te enviaremos un correo electrónico con un resumen semanal de lo mejor que haya pasado en el blog.

GetMovil en Facebook

GetMovil en Twitter

Comunidad Android de GetMovil en Google+

Lista de suscripción gracias a MailChimp

Llenar el siguiente formulario con tus datos personales:

La suscripción se cerrará el Sábado 30 de Marzo y el sorteo se realizará a las 13:00 del próximo Domingo 31 de Marzo entre todos los usuarios que hayan cumplido con todos los requisitos.

Cada lector tendrá un numero basado en el orden en que completen el formulario, se comprueba que hayan seguido los pasos y se anunciara al ganador en esta misma nota.

El ganador saldrá favorecido por un sorteo aleatorio generado por Random.org en un hangout, o por otro sistema que sea igual de transparente, como sorteo de algún tipo de lotería que concuerde con el numero de cada usuario o el que sea recomendado por los participantes y será contactado por email para ponernos de acuerdo en el envío hacia su domicilio del HTC One Libre de Fábrica de 32GB de almacenamiento interno donde deberá elegir el color (negro o blanco), se mostraran la factura del smartphone comprado y el recibo del envío por el método de correo elegido en esta misma nota y la foto del producto en la casa del ganador que deberá enviárnosla para poder publicarla.

HTC One M7

HTC One M7

Esto no es todo, para el mes de Abril sortearemos un Samsung Galaxy S4 entre todos los lectores de habla hispana, donde no importará el país de residencia, solo que seas fanático de Android y asiduo lector de GetMovil.

Si eres nuevo en GetMovil te invitamos a que leas:

Todo sobre el Galaxy S4.

Instalar Google Play Store (Última versión).

Aplicaciones, Juegos Android.

Esperemos tus comentarios!.

7 COMENTARIOS

    • Hola, el patrocinador es de España y ya esta todo listo para ser enviado pero solo dentro de España, pero apenas se presente en Galaxy S4 (este 14 de Marzo) haremos un sorteo para todos los países de habla hispana, Saludos.

  1. Hola Mauro! Está muy bueno esto, pero para lo del SGS4, a ése me le apuntó, de veras que sí! HTC One no es de mi agrado y en realidad no termina de convencerme, por aquello de los updates y su total olvido a sus supuestos buques insignias. Saludos! 🙂

  2. Que noticias gente de Getmovil. Sigan asi. Espero ser uno de los afortunados de argentina.

Comments are closed.