Sorteamos un Samsung Galaxy S4 o HTC One Libre de Fábrica

Comenzamos Marzo con una gran noticia para todos los lectores de GetMovil, vamos a sortear un Galaxy S4HTC One Libre de Fábrica, si, lo leíste bien, el nuevo buque insignia de Samsung o HTC para este año puede ser tuyo totalmente  Gratis.

Anteriormente hicimos un concurso solo para el HTC One, y por el pedido de muchos lectores ahora vas a tener la posibilidad de poder ganar un Galaxy S4 de 16GBHTC One de 32GB de almacenamiento interno con envío incluido, mediante un sorteo que realizaremos el próximo Domingo 28 de Abril del 2013.

El ganador elegirá si desea un Galaxy S4 o HTC One.

Bases y Condiciones:

No importa el país donde residas.

No es necesario que comentes en otras notas de nuestro blog, solo debes compartir esta noticia con todos tus amigos en las principales redes sociales y/o comentarla en otros sitios relacionados con Android.

Seguir a GetMovil en cualquiera de nuestras cuentas en: Facebook, Twitter.

La suscripción se cerrará el Sábado 27 de Abril y el sorteo se realizará el Domingo 28 de Abril entre todos los usuarios que hayan cumplido con los requisitos.

Cada lector tendrá un numero basado en el orden en que completen el formulario, se comprueba que hayan seguido los pasos y se anunciara al ganador en esta misma nota.

El ganador saldrá favorecido por un sorteo aleatorio generado por Random.org y será contactado por email para ponernos de acuerdo en el envío hacia su domicilio del HTC One o Galaxy S4, donde deberá elegir el color que mas le guste.

Actualización: Una vez hecho el respectivo sorteo, el ganador es Leonardo Meza de México, en unos momentos nos contactaremos con el ganador y después publicaremos las facturas de la compra del HTC One o Galaxy S4, el smartphone que decida el ganador.

Muchas gracias a todos por participar.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

50 COMENTARIOS

    • Leonardo Meza de México, vamos a ser los tramites para hacer la compra desde La Argentina o España y que el ganador reciba el HTC One o S4 en su casa, Saludos.

  1. Hola Mauro como estas? Una pregunta. Que paso con el sorteo. Primero la fecha era para el 6 de abril y luego sale q para el 27. Y de ser asi sigue diciendo q la fecha de publicacion de resultados sera el 7. Cosa q no concuerdan

    Y tambuen que hay un silencio sobre todo… ya no haran el concurso?? Hay nueva fecha?? Ya lo hicieron??

  2. Si las inscripciones se cierran el sábado 27 de Abril, cuando será el sorteo? En la publicación dice 7 de abril pero esa información es errada. Agradeceré puedan brindar la fecha correcta para estar atentos. Saludos.

  3. Saludos mi hermano buena pagina ise todos los pasos y espero ganar para postiarlo en mi web =)

  4. Hola queria saber si quede registrado en el sorteo . Como hago para saber o ustedes nos avisan . Gracias y saludos !!!

  5. Mauro espero que mi idea con respecto a hace tiempo de tenes un resumen semanal o la pregunta de la semana como seccion sea de colaboracion para el blogweb ya me anote para el sorteo espero ser uno de los favorecidos gracias por dar esta oportunidad que muchos sitios no ofrecen a sus lectores

  6. Disculpen tengo una duda, hace tiempo que llene este formulario e hice todos los pasos que se mencionan pero tengo una duda, ¿el numero con el que participare me lo enviaran a mi correo o como sabre cual es?

    • Hola, al final se vera el numero cuando se comparta los datos de usuarios (numero de envio que esta en google drive) que han llenado el formulario, Saludos.

  7. Una pregunta media estúpida pero valida.

    Estos teléfonos aun no estan en venta como harán?

    Por las dudas ya me inscribí e hice todos los pasos excepto por el del twitter ya que no lo tengo.

    Saludos

    • Hola, cuando hagamos el sorteo nos comunicamos con el ganador, la entrega depende de la fecha de comercialización del smartphone elegido en el país de ganador, asi lo compramos y lo enviamos al domicilio del [email protected] favorecido, Saludos.

  8. Hola amigos !!
    ya he agregado un “me gusta” en Facebook, sigo a getmóvil en twitter y en Google+… llené el formulario también; eso es todo para participar?

    No tengo la costumbre de seguir páginas ni nada por el estilo en redes sociales; lo he hecho con fines del consurso, sin embargo ahí se quedarán. Este sitio lo he usado muchas veces para encontrar información muy necesaria relativa a los smatphones que he tenido. De cualquier forma se agradece sinceramente toda la información proporcionada!!

    Saludos.

  9. que buena nota ahora con este sorteo, en venezuela esta pagina tiene seguidores y soy uno de los que al levantarse y en el transcurso del dia la visita por su gran cantidad de informacion que brinda, los felicito y un gran abrazo desde veenzuela

  10. Mauro como hago si la cuenta hotmail que uso para el Twitter esta bloqueada pero igual me sirve mi Twitter y lo uso pero no puedo cambiarlo a mi cuenta nueva xq yo habia creado un twitter nuevo con ese pero ya no la puedo recuperar, pero la de mi facebook si esta correcta 🙁

  11. Woow. Excwlente concurzo. Ya estoy haciendo todo. Espero participar y poder ganar… 🙂

  12. Hola mi pregunta tienes que ser mayor de edad para participar yo ya estoy listo pero mi hermano. Quiere saber si el también puede (tiene 15 años) saludos 🙂

    • Hola, necesariamente no, ya que muchos lectores del blog son adolescentes, lo importante es que compartan con tus contactos las noticias de GetmMvil, Saludos.

  13. Hola Mauro! Ya hice lo que me dijiste, pero la pregunta es, tenía que publicar lo de la promoción en mi Facebook, Twitter y Google+? Es correcto? Porque ya lo hice, pero yo llené el formulario antes de hacer la publicación en estas redes sociales. Espero no haberme equivocado y por supuesto pronta respuesta tuya colega, saludos! 🙂

  14. Que buena onda! ahora tambien sorteo en Argentina! Yo comparto la duda con omr.ae3k ya que también uso cuenta de mail diferentes. los pasos ya los segui… creo ja.
    Muy buena la pagina sigan asi! Ya actualize mi celu y el de mi novia varias veces y me fue dé maravilla! Y ni hablar dé los juegos y App encontrados aca. Muchas gracias!

    • Hola, cuando estemos llegando a los dias finales enviaremos emails para pedir los datos de usuarios y comprobar que nos sigan en las redes sociales, aunque lo mas importante es que nos sigan en nuestra nueva comunidad sobre Android de GetMovil en Google+:

      Inviten a todos sus contactos, Saludos y mucha suerte.

  15. Si el asunto es de compartir información y publicar su página, debería tener garantizado uno de los premios, ya que como podrán observar en sus registros de visitas, soy el usuario más fiel de este blog e ingreso a diario en todas sus noticias, saludos!!! =D

    • Ah. Por cierto. Para entrar en el sorteo del S4. No hay qué llenar el formulario que esta en el post. No?

      • Hola, si hay que llenar el formulario, es el paso mas importante ya que tendrás tu numero para participar. Saludos.

    • Gracias Gusatvo por ser fiel lector, sabemos que siempre nos visitas, he estado un poco ocupado en unos momentos responderé a tus consultas, Saludos y mucha suerte.

  16. Para rectificar que el formulario ya se ve, necesitaba un par de F5!

    Ya complete los pasos pero mi duda era que como iban a saber mi twitter mi fb y mi google plus? puesto que uso cuentas de correo diferentes en el caso del twitter y facebook! abra algun problema? tienen mi correo favor de contactarme para no perderme de ser participante! aunque ya conclui con los pasos..

    Muchas gracias!

    • Nos envias tus usuarios, pero lo mas importante es que nos sigan en nuestra nueva comunidad sobre Android de GetMovil en Google+: y generar discusión.

      Tambien puedes comentar sobre este sorteo en foros o blogs sobre Android.

      Invita a todos sus contactos, Saludos y mucha suerte.

    • Hola, solo debes compartir esta nota y nuestra pagina con todos tus amigos en las cuentas que tengas en facebook, google+ y twitter y comentar en algún foro o blog sobre nuestro concurso, pueden participar cualquier lector no importa el país de residencia, nosotros hacemos la compra del smartphone elegido y lo enviamos al domicilio del ganador, Saludos y mucha suerte.

  17. Interesante, participare espero tener suerte.. Gracias!

    PD: Para reportar que el formulario no se ve!

Comments are closed.