El soporte de Skype clásico finalizará el 15 de noviembre

Skype clásico 1

Luego de haber mantenido con vida Skype clásico tras los ruegos de muchos de sus usuarios, Microsoft ha decidido que esa versión tan popular de una de sus aplicaciones estrella ha llegado al final de su recorrido. La compañía de Redmond ha anticipado las fechas en las que dejará de brindarle soporte oficial.

Skype clásico o Skype 7 dejará de estar disponible

De acuerdo con los comentarios de los clientes, estamos ampliando el soporte para Skype 7 Skype clásico por algún tiempo. Nuestros clientes pueden seguir utilizando el clásico de Skype hasta entonces

Como decíamos con las anteriores palabras Skype había anunciado en agosto pasado que extendía el soporte de la versión clásica de su app de videollamadas. Pero el tiempo ha corrido, y las cosas cambian. Por eso, desde el próximo 15 de noviembre, los usuarios ya no podrán disfrutar de Skype 7 sino que tendrán que pasar a la versión 8 del servicio si quieren resguardar su seguridad.

Skype clásico 2

Esa es la fecha a partir de la cual quien descargar Skype desde play store se encontrará casi indefectiblemente con la última actualización de la aplicación. Incluso en ordenadores la cosa es peor, porque el soporte finalizará dos semanas antes, el 1 de noviembre.

Y decimos casi porque Microsoft no nos obliga de ninguna forma a actualizar a Skype 8, pero nos lo recomendará más seriamente. Sucede que al finalizar el soporte oficial para Skype clásico, quienes lo usen estarán desprotegidos. Se trata de un método semejante al que la compañía utiliza con Windows en ordenadores.

Por este motivo, nosotros también aconsejamos a los usuarios que se vayan haciendo la idea de que deberán adaptarse a Skype 8, y que actualicen el servicio lo antes posible. A final de cuentas lo terminarán haciendo, y así pueden evitarse el olvido y la posibilidad de que sus chats estén desprotegidos y al alcance de cualquiera.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre